martes, 17 de marzo de 2015

"Corriendo por Fanconi"

Recordámosvos a todos este reto para o que sólo faltan 7 días. Si aínda non fixeche a túa donación estás a tempo de axudarnos a conseguir o nos obxectivo. Sólo che levara un minuto e os afectados pola Anemia de Fanconi agradecerancho toda a vida. Moitas gracias os que xa fixeron o seu donativo e ós que aínda non, animámosvos a facelo, é por unha boa causa e merece a pena.

"Corriendo por Fanconi" es el nombre del reto que desde la Asociación Cultural y Deportiva As Minas y en colaboración con la Scdad. Deportiva Albións nos marcamos y que consiste en que 6 atletas pertenecientes a la citada asociación (Ventura, Bruno de Vegadeo, Ramón de Xudan, Rubén de Eugenia, Miriam Rivas y Santi Coladas) participemos y acabemos la XXI Maratón de Roma el próximo 22 de Marzo. En total, y entre los 6 corredores, haremos un total de 252 kilómetros.

Nuestra intención es que aquellos que quieran colaborar con nosotros apadrinen al menos 1 kms por valor de 4 € cada uno. De conseguir nuestro reto recaudaríamos un total de 1.008 € que irían destinados íntegramente a los afectados por la Anemia de Fanconi ayudando de esta forma a paliar sus costosos tratamientos, a tratar de mejorar su calidad de vida y fundamentalmente a dar a conocer esta enfermedad rara, tan desconocida como cruel.

Ayúdanos con nuestro reto, tu apoyo es fundamental.

Puedes hacer tu donativo por internet desde este enlace Haz tu donación o haciendo un ingreso en la cuenta ES74 2080 0137 4130 4000 8195 de la A.C.D. As Minas.

El 22 de marzo iremos 6 atletas en carrera pero ¡¡¡todos correremos por Fanconi!!!

Más información sobre esta enfermedad aquí