domingo, 30 de noviembre de 2014

Futbol-Sala: 3ª Div. Autonómica - Villalba 6 - Superti 5

[Javi1182.jpg]

(Imagen de archivo)

Fuentes: La Voz de Galicia - Federación Galega Futbol-Sala

Al Superti-A Pontenova le toca viajar, pero a la cancha de un equipo de apariencia amable. La escuadra de Julio Delgado visita (19 horas) la cancha de un Vilalba que es colista en la clasificación con solo 4 puntos.

Finalmente el equipo de A Pontenova acabó perdiendo por 6 goles a 5.

Subasta pública de fincas do Concello de A Pontenova




Fuente: Boletín Oficial del Estado

El MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS saca a subasta pública con presentación de ofertas en sobre cerrado con pujas al alza, hasta las 13:30 horas del día 8 de enero de 2015, las siguientes fincas:

Iván Rivas Rico (A Pontenova) será el candidato del BNG de Ferrol


Iván Rivas Rico será el candidato del BNG de Ferrol a las próximas municipales. Así lo decidió ayer por un 95 % la asamblea celebrada en el centro cultural Carballo Calero que votó su nombre junto al de los otro cuatro miembros que lo acompañarán en los puestos de salida: Eva Espiñeira González, Xulio Rodríguez Díaz, María Pilar Pazos Casal y Bárbara Lamas Rei.
El Bloque concurrirá a las elecciones de mayo bajo la candidatura BNG-Asambleas Abertas. Y de esas asambleas abiertas surgieron los números dos y cuatro de la lista.
Rivas optará así por primera vez a la alcaldía de Ferrol. Es concejal y portavoz del grupo municipal nacionalista desde que enero del 2012, cuando Xoán Xosé Pita, el candidato en las anteriores municipales y portavoz hasta el mes anterior, decidió abandonar la política.
Iván Rivas (A Pontenova, Lugo, 1976) es arquitecto, profesión que desarrolla en activo y

El GES de A Pontenova interviene en el choque de dos camiones en la N-640


Félix Luna
El conductor de un camión resultó herido pasadas las cinco de la tarde en el choque de dos vehículos de esas características. El chófer accidentado manejaba un camión de una empresa de Foz, e impactó con otro mientras circulaba por el tramo de la N-640 que discurre por el municipio de Pol.
Los dos camiones implicados en el accidente circulaban en sentido Lugo. El que circulaba delante, dedicado a la recogida de animales en explotaciones ganaderas, iba a girar hacia la izquierda, y el otro, por causas que se desconocen, no pudo evitar el impacto. El conductor de este vehículo quedó atrapado en el interior, aunque fue excarcelado y trasladado a un centro hospitalario de Lugo con golpes y dolores. El GES de A Pontenova y bomberos de Vilalba se trasladaron al lugar del accidente, en donde fue necesario limpiar la calzada.