domingo, 7 de septiembre de 2014

S. D. Albións na Media Maratón Ribadeo-Playa das Catedrais



Este pasado sábado celebrábase entre Ribadeo e a playa das Catedrais unha media maratón con nutrida representación de veciños da Pontenova. O resultado máis destacado é o de Ana Glez. Margaride que ganou a carreira absoluta entre as mulleres. Outros dos atletas que participaron foron: Ventura, Luis María Díaz, Begoña Alonso, Santi Coladas e Mateo Cabodevila.

Deixámosvos aquí algunhas fotos da carreira...

El cura de A Pontenova da el "cambiazo" con la virgen



Fuente: MSN VIDEO

Los vecinos de Conforto recogen firmas en todas las parroquias de A Pontenova

Los vecinos de las parroquias que conforman el municipio de A Pontenova -diez, además de la de Conforto- podrán firmar para sumarse a las peticiones hechas públicas por los confortinos en los últimos días. Según explicaron los representantes vecinales después de la reunión a la que asistieron más de cincuenta personas en la casa de la cultura pontenovesa para abordar la polémica con la talla de la Virgen del santuario, el descontento existente con los actuales curas hizo que las demás parroquias se interesaran por el tema y que quieran apoyarlos.
Por ello, las asociaciones vecinales ya están recibiendo papeles para recoger las firmas de todas las personas que lo deseen. Además, las mismas fuentes confirmaron que durante las celebraciones en Conforto del día de la patrona se instalarán unas mesas en el atrio para que los romeros que se acerquen al santuario también puedan apoyar a la parroquia si así lo desean.
Fuente: El Progreso