viernes, 4 de julio de 2014

Concentración galaico-astur de senderismo en A Pontenova


Fuente: La Voz de Galicia
Si el sábado toca una cita sobre ruedas, el domingo toca otra con los pies pues en A Pontenova se desarrollará el día 8 la VII Concentración de Asociacións de Sendeirismo e Tempo Libre de Asturias e Galicia, organizada por la asociación Albións y el Concello pontenovés. Hay dos rutas a disposición de los senderistas, la de Reigadas que pasa por la Ferreiría de San Pedro de Bogo o la del Ferrocarril que empieza en San Tiso de Abres. El plazo para anotarse acabará este jueves, día 5 (aunque en el caso de ciertos colectivos como Os Sendeiros será hasta el miércoles 4 en el 670 369 017). Anotan también en el 982 342 277 (Ángeles).

Los tres coches del equipo Sta. Apolonia Rent en la meta del Rallyesprint Villa de Vegadeo


Fuente: Curuxarallye

En la segunda edición del Rallyesprint de Vegadeo el clima cambiante volvió a ser protagonista, sin impedir que los tres vehículos presentados en la prueba asturiana por el equipo Sta. Apolonia Rent completasen satisfactoriamente la primera cita de la temporada.
Pipo López y Miguel Linares consiguieron, a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IX, un noveno puesto absoluto y segundo de XT, que deja en el piloto de A Pontenova un cierto sabor agridulce debido a pequeños contratiempos que no le han permitido pelear por los puestos de privilegio. Aun así, el inicio de la temporada ha sido positivo dentro de las circunstancias. El equipo ha vuelto a funcionar a la perfección, ha realizado un gran trabajo y se encuentra en condiciones de trabajo perfectas de cara a las próximas citas para poder volver a pelear por los puestos de privilegio.