sábado, 28 de junio de 2014

El equipo Sta. Apolonia Rent inicia la temporada 2014 con el II Rallyesprint Villa de Vegadeo


staapoloniarent
Fuente: CuruxaRallye
Después de un parón deportivo provocado por las actividades de asistencia en carrera que realiza el equipo de A Pontenova, éste vuelve a la competición activa con la disputa del II Rallyesprint Villa de Vegadeo los próximos 28 y 29 de junio.
Luego de haber conseguido los títulos de Grupo A y Grupo XT en el Trofeo de Asturias de Rallyesprints 2013, los pilotos del equipo de A Pontenova vuelven a la acción en la tercera cita del Trofeo 2014, en la que además se encuadrarán dentro del Trofeo Team Racing de Rallyesprints, en donde esperan poder comenzar a luchar por los puestos de privilegio desde su primera cita, aún a sabiendas de que se encontrarán con una feroz competencia por parte de los pilotos habituales del certamen asturiano.
La prueba, organizada nuevamente por A Veiga Racing, repite el mismo esquema planteado en la edición de 2013, contando con un recorrido cronometrado de 41 kilómetros divididos en tres pasadas a la especial de Cereigido-Fabal, de 13,650 kilómetros en la mañana del domingo 29 de junio.
Para los pilotos de Sta. Apolonia, la primera cita del año llega después de un mes en el que se han obtenido positivos resultados logrados por el equipo en las citas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y en el Campeonato Gallego de Rallyes ejerciendo labores de asistencia y mantenimiento en carrera de varios vehículos, lo cual sin duda ha infundido una dosis extra de moral a todo el equipo para comenzar el proyecto deportivo de la temporada 2014.
Con todos los vehículos completamente revisados y listos por el equipo técnico de Sta. Apolonia Rent, los objetivos para la cita de Vegadeo son claramente tratar de luchar por los puestos de privilegio en la clasificación general, así como en los respectivos grupos y clases en los que se encuadran los vehículos de la formación de A Pontenova.
La prueba comenzará el sábado 28 de junio con las pertinentes verificaciones y la Ceremonia de Salida a las 20:30 horas, partiendo el primer participante del Recinto Ferial de Vegadeo el domingo 29 a las 10:15 horas, estando prevista su llegada a las 15:28 horas del mismo día.
Más información de la prueba en www.aveigaracing.com