viernes, 30 de mayo de 2014

Recense e IPV, cara y cruz de la industria de A Pontenova


Industrial Recense y la antigua fábrica de carrocetas IPV representan la cara y la cruz de la industria pontenovesa. La primera está en plena fase de expansión, con nuevos productos y mercados. La segunda sigue parada, a la espera de un dinero que no llega de Venezuela prometido por los nuevos propietarios.
Ayer, Recense divulgaba un comunicado en el que daba cuenta de su alianza con otras 31 empresas gallegas para participar en concursos internacionales de proyectos de construcción y mantenimiento de parques eólicos marinos. Este frente industrial, denominado Galician Offshore Energy Group (GOE), en el que colabora aportando su experiencia Navantia, «explorará oportunidades en los principales mercados de la eólica offshore, como el Mar del Norte», indicaba Recense.

Industrial Recense de A Pontenova se lanza al mercado de la eólica marina


El gerente, Luis López, junto a su socio en China. AMA
Fuente: El Progreso
La empresa pontenovesa especializada en desarrollar soluciones para el sector de la construcción, Industrial Recense, da el salto al mercado de la energía eólica marina, tras sellar un acuerdo por el que entra a formar parte de un grupo de 32 empresas gallegas, que concursarán para obtener proyectos constructivos de este tipo de parques en Europa.
La alianza empresarial nace bajo el nombre de Galician Offshore Energy Group (Goe) y con ella colabora Navantia, por la experiencia que atesora en este segmento, de la mano de emporios energéticos como el grupo vasco Iberdrola.

Fotos Antiguas de Dorinda Abella Vares (Casa Da Rega Xudan)


Fotos Antiguas de Dorinda Abella Vares (Casa Da Rega Xudan)