lunes, 20 de enero de 2014

3ª División Autonómica: Superti,F.S: 0 - O Carballiño: 3


Fuente: Mail del Superti Futbol Sala

SUPERTI A Pontenova-Cesar   Josiño   Santi   Quintela   Marcos(inicio)Diego Lamas   Pablo   Miguel

CARBALLIÑO- Alejandro   Granja   Edu   Neira   De la Calle(inicio)Gil   Rivero   Jose Alfonso


Arbitros-Naray y Rivas(Delegacion de Viveiro).

GOLES- 0-1 Minuto 16 Gil;0-2 Minuto 35 Quintela(pp);0-3 Minuto 39 Gil.

INCIDENCIAS. Partido correspondiente a la jornada 15 que suponia el inicio de la segunda vuelta,en un partido en el que la falta de definicion fue el lastre del equipo local .Inicialmente el Superti comenzo el partido con una presion en toda la cancha,lo que le valio para disponer de numerosas ocasiones,neutralizadas, unas por el portero visitante y otras por la inoperancia en ataque de los jugadores locales.La primera aproximacion visitante fue en el minuto 15,con un tiro al poste del jugador visitante Gil,logrando este mismo jugador en el minuto 16 el 0-1, gracias a un error defensivo local.Con este resultado se llego al descanso.

La reanudacion fue un calco de la primera parte,presion en toda la cancha,innumerables ocasiones de gol por parte local,pero unas veces el portero,otras los postes y la mala definicion local,hizo que los vistantes en un contraataque lograran el 0-2 de un disparo cruzado,que Quintela marca en su propia porteria.A partir de ahi los locales jugaron 5x4,lo que hizo que un rechace de Gil a porteria vacia,supusiera el 0-3 en el marcador.Los locales pusieron el juego y las ocasiones y los visitantes los goles que a la postre es lo que suma. Proxima jornada Pazos de Borben -Superti A Pontenova.

Clasificación
Resto de resultados de la jornada

SPORTING PONTENOVA. A CRÓNICA

Segunda Categoría Rexional

C.D. San Roman 0 - Sp. Pontenova 0


Sp. Pontenova: Lombardía, Marcos Conde, Manu, Arango (Rivas), Villy, Patxi (Keitas), Ivan, Anxo, Tontxu, Garbo (Jorge) e Puente. 


O Sporting Pontenova Senior desplazábase na tarde do Sábado o dificil Campo da Cha, en San Roman de Villaestrofe. Lastrado polas baixas o equipo de Dani Moirón, ao non poder contar nesta ocasión con Mac, Vena, Carlos, Fran, Lolo, Villaouruz, Otto e Luisín, o equipo gualdinegro deu a cara e mereceu traerse os tres puntos. 

Nun campo en moi mal estado, os visitantes souperon impoñer o seu ritmo de xogo, o peso do partido e as ocasión caeron , que non souberon aproveitalas. Con este resultado o equipo segue nos postos perigoso, pero as sensacións son moi boas. Segundo partido consecutivo sumando e sen encaixar.

Agradecer as numerosas persoas que se acercaron ata San Román, nunha tarde moi fría e desagradable.

Na seguinte xornada o equipo gualdinegro desprázase na tarde do domingo o Campo do lider, o C.D. San Ciprian para intentar dar a campanada. O partido dará comezo as 16:00h. 

Categoría Xuvenil

Viveiro C.F. 8 - Sp. Pontenova 0


Sp. Pontenova: Borja (David), Juan, Trulli (Cubelas), Alvaro, Roi, Rodrigo, Ovidiux (Adrian), Bruno Filipe (Andrei), Villarquide, Borja Lombardero e Carri (Pedro).

O cadro xuvenil tiña unha complida saída o Campo do lider, o Viveiro C.F. O partido saldouse con victoria local. Aínda así o adestrador do equipo xuvenil, Andrés Bouza, regresou contento co traballo dos seu.

Na proxima xornada o Sporting Pontenova recibe o Meira C.F., o sábado as 16:00h na Mina.

¡Aúpa Sporting!

Cocido de la Asociación Gastronómica de A Pontenova


El proximo día 26 de Enero, Domingo de feira en A Pontenova, la Asociación gastronómica de A Pontenova  y Viajes Lucus, arropados por las demás asociaciones del ayuntamiento organizan un cocido/baile para promocionar y dar a conocer  los domingos de Feira de la localidad que se celebran en domingos alternos con la feira de Meira. Partirán 2 autobuses desde Viveiro, 1 desde Navia y otro desde Ribadeo a las 10 de la mañana haciendo paradas por la Mariña y el Occidente de Asturias para llegar sobre las 11:30 y disfrutar da Feira y de los imponentes Fornos del municipio. A las 14:00 h. será el momento de disfrutar de un buen cocido y por la tarde baile amenizado por un duo.
Puede anotarse todo el que lo desee. El precio es de 15€ sin bus y de 20€ con bus. 
Informacion y reservas en el 982 043 000.