viernes, 4 de julio de 2014

Los tres coches del equipo Sta. Apolonia Rent en la meta del Rallyesprint Villa de Vegadeo


Fuente: Curuxarallye

En la segunda edición del Rallyesprint de Vegadeo el clima cambiante volvió a ser protagonista, sin impedir que los tres vehículos presentados en la prueba asturiana por el equipo Sta. Apolonia Rent completasen satisfactoriamente la primera cita de la temporada.
Pipo López y Miguel Linares consiguieron, a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IX, un noveno puesto absoluto y segundo de XT, que deja en el piloto de A Pontenova un cierto sabor agridulce debido a pequeños contratiempos que no le han permitido pelear por los puestos de privilegio. Aun así, el inicio de la temporada ha sido positivo dentro de las circunstancias. El equipo ha vuelto a funcionar a la perfección, ha realizado un gran trabajo y se encuentra en condiciones de trabajo perfectas de cara a las próximas citas para poder volver a pelear por los puestos de privilegio.

El segundo vehículo de la formación de A Pontenova, el Peugeot 206 RC tripulado por Óscar López e Iván Gómez, finalizó en la decimoquinta posición absoluta y segunda de Grupo A, en una prueba en la que, el haber estado inactivo desde el pasado mes de diciembre, ha hecho que les costase coger un poco de ritmo. La lluvia en la última pasada llegó mientras equipaban neumáticos de seco, pese a lo que se han mostrado signos positivos en el rendimiento del coche, por lo que a partir de ahora deben seguir trabajando para volver a contar con el ritmo suficiente para poder estar de nuevo en cabeza en la próxima cita.
Finalmente, el pequeño Peugeot 206 XS fue pilotado en ésta ocasión por Iván Brañanova y Manuel Lodos, quienes a pesar de una pequeña salida de pista que les retrasó notablemente, por no poder volver al trazado sin la ayuda de los espectadores, completaron la prueba dando claras muestras de progresión en sus tiempos, en su cuarta cita en competición, lo cual unido a que el Peugeot 206 funcionó perfectamente a nivel mecánico, ayudó positivamente a la progresión del equipo más joven de Sta. Apolonia Rent.
Toda la formación de A Pontenova se encuentra trabajando para la próxima cita a disputar, que todavía está por definir, y agradece a colaboradores y patrocinadores su apoyo para ésta temporada.