miércoles, 21 de mayo de 2014

Festa- foliada de Vilarxubin 2014

Un año más, VILARXUBIN   se vistió de gala, para celebrar su particular forma de ver la fiesta –foliada  y  su pasa-casas.  Este año con el propósito de homenajear a nuestros mayores ,y sus años mozos ,algunos  se vistieron emulando esa época ,dándole un colorido especial  , especialmente las mozas  , y aunque la misa nos la pusieron a deshora  , en la sesión vermut  hubo gran alboroto ,unos  querían salir en la foto de Vicente Ansola ,otros degustaban  “ O CANTELO   “( donado por la panadería linares ) , mientras que muchos  se saludaban con gran entusiasmo , y todo esto sucedía mientras  sonaban   las gaitas de  de nuestros admirados  decanos  gaiteros  ( de la foto) , ademas del duo KALIMA .  Es de rigor también recordar a aquellos  que  ni fi ni fa.
Como nuestra santa es la VIRGEN DE LOS REMEDIOS, este año hemos decidido hacer participaciones de 5 €  de lotería  que casi  seguro toca  pero claro, para eso hay que comprarla…. ¿Quien es el valiente que no necesita un remedio?..
Y por ultimo agradecer a todos los que de una u otra forma participasteis del evento, sin vosotros esto no es posible….MUCHAS GRACIAS…EL AÑO POXIMO MAS Y MEJOR...











VOLVER A PONTENOVA.ES