domingo, 15 de diciembre de 2013

Hidromek ha hecho entrega de una excavadora a Maderas Tombo de A Pontenova.

foto
Hidromek y su distribuidor Implesa han hecho entrega de una excavadora Hidromek HMK220NLC-3 de la Serie Gen, a Maderas Tombo de A Pontenova, en la provincia de Lugo.
Maderas Tombo es una empresa familiar, al igual que Hidromek, y Pepe es su gerente. A su lado tiene también a su mujer Nélida, a su hijo Luciano y a sus nietos Diego y Andrés, que fielmente trabajan mano a mano para hacer crecer el negocio familiar con una profesionalidad y lealtad excepcional.

A troita máis grande do mundo.


O presidente do CIT, Taracho, enviounos este escrito para a súa difusión:

"Dende o Cit da Pontenova creemos que as cousas que venden hoxe en día teñen que ser moi chamativas ou ser únicas, por eso creemos que a construcción dunha troita en ferro será moi importante para o pobo da Pontenova, porque aparte das súas paisaxes e monumentos, etc..., sería conocida tamén por ter a troita máis grande do mundo, atraeríamos ás televisións, radio, prensa. Porque o que nos interesa é que se fale da Pontenova, algúns dos que pasen por aquí pararán a vela e outros virán adrede.
Intentaríamos métela no libro dos records, por eso nos gustaría que nos botáseis unha man, en ideas, material, sobre todo si os talleres nos botan unha man. Entre todos podemos conseguilo"

Para contactar chamar o nº de taracho. 636476132



El Superti revive y el Burela B pierde en el Vista Alegre.


Balón de oxígeno para el Superti. Al conjunto de A Pontenova le vino de perlas la visita del 5 Coruña, el colista de Tercera División, ante el que sumó una victoria (4-2) que le devuelve parte del crédito extraviado en el último tramo del campeonato. La escuadra ahora dirigida por Suso Rey fue superior y tuvo en Santi a su mejor hombre. El exugador del Burela y del Concello de Trabada anotó los cuatro tantos de su equipo. Por el Superti jugaron: César Quijada, Josiño, David Quintela, Marcos, Santi -quinteto inicial-, Miguel, Pablo, Diego y Solla.

Supermercado DIA


A Pontenova cuenta desde éste sábado con un nuevo establecimiento, se trata del supermercado de la cadena Día, regentado por la familia Rego Santamarina y sus conyuges Maria Jesús Pol y Montse Conde. Pásate por el establecimiento y disfruta de los grandes descuentos. Pide en caja tu tarjeta DÍA.

Información facilitada por Pablo Rego.

Mail enviado por Serafín Ron.