lunes, 9 de septiembre de 2013

Superti Futbol-sala. Tempada 2013/14

Novas incorporacions superti

Pancho Directivo
Miguel-(procedencia)Iberia Cf
Cesar Quijada-(Procedencia)Azkar Lugo
Carlos Lopez -(Procedencia)Azkar Lugo B
Santi-Azkar(Procedencia) Lugo B
David Quintela (Procedencia)Azkar Lugo B
Solla-(Procedencia)Ribeira Futbol sala
Tino Directivo



Xogadores que continuan

Pancho Directivo
Pablo
Fidel
marcos
Diego
Tino Directivo



Novas incorporacions da canteira Superti

Pancho Directivo
Miguel(cantera)
Valin(cantera)
Tino Directivo




Siño e Josiño continuan como adestradores do equipo .Empezamos a temporada o dia 28 de septiembre contra O Carballiño como  visitantes e como locales o 5 de octubre contra o Pazos de Borben.


Un renovado y reforzado Superti-A Pontenova comenzó la pasada semana los entrenanimentos de cara a preparar una nueva temporada en la Tercera División de fútbol sala. Al frente del conjunto pontenovense seguirá en el banquillo el tándem formado por Siño y Josiño.
El Superti debutará en competición oficial el 28 de este mes visitando la pista de O Carballiño. Mientras, el estreno en casa será una semana después, el día 5 de octubre, recibiendo al Pazos de Borbén.
El equipo que preside Manolo Piñeiro ha realizado seis incorporaciones, a los que también se unen Miguel y Valín, jugadores de la cantera de A Pontenova que suben esta campaña al primer equipo.
El fichaje más destacado es el del meta César Quijada, que el pasado curso defendió el marco del Azkar Lugo en la Primera División. Junto a él también llegan desde el filial azkarinoCarlos López, Santi y David Quintela. También se unen al proyecto pontenovense Miguel, procedente del Iberia de fútbol, y Solla, que llega desde el Ribeira de Piquín.
Entretanto, los futbolistas que continúan en la plantilla del Superti son Pablo, Fidel, Marcos y Diego.
Estos fichajes, con experencia en categorías superiores, sitúan al conjunto de A Pontenova como uno de los claros candidatos a luchar por el título de Liga y el ascenso de categoría.