viernes, 9 de agosto de 2013

Comunicado de pontenova.es


PONTENOVA.ES no se solidariza ni responsabiliza por la exactitud y verosimilitud de las entradas o artículos publicados, y declina toda responsabilidad en los autores de las noticias. PONTENOVA.ES se reserva el derecho de no publicar noticias si son consideradas inapropiadas para el contenido del sitio.
Dicho de otra forma y para que todos nos entendamos, ninguno de los colaboradores de la página pontenova.es tenemos nada que ver con el contenido de las noticias, ni tenemos porqué respaldarlas ni nos responsabilizamos de lo que en ellas se diga. Nosotros lo único que hacemos es publicar las noticias que nos enviais o buscarlas en diferentes medios online o escritos. El que en la entrada aparezca debajo del título, publicado por Javier Acebras, Bernardeta, Chass etc...  no quiere decir que nosotros estemos respaldando dicha noticia. Espero que quede aclarado. 
Feliz Verano y muchas gracias por seguir siempre ahí.
Fdo. Javier Acebrás.

Mochileros. Vía Verde Del Eo, A Pontenova-O Chao


Clic en la imagen para acceder al video.

ANTES DE MULTAR HAY QUE DAR EJEMPLO

El Partido Popular solicita a Darío Campos que antes de ejecutar sanciones contra los vecinos por no mantener adecuandamente las fincas, evitando la acumulación de maleza, etc. atienda la petición de los vecinos que le exigen el cuidado y mantenimiento de las parcelas municipales. Difícilmente se puede estar obligando y sancionando a los vecinos, cuando el Ayuntamiento mantiene varias parcelas municipales en deplorable estado de conservación.

El PP solicita a Darío Campos que ejecute inmediatamente la limpieza de las parcelas municipales.

PP A PONTENOVA