domingo, 19 de mayo de 2013

RIAS BAIXAS(GALICIA Y PORTUGAL)

RIAS  BAIXAS(GALICIA Y PORTUGAL)
DEL 16 AL 22 DE JUNIO
SALIDA EL DÍA 16 DE JUNIO POR LA MAÑANA CON DESTINO A LAS RIAS BAIXAS, EL HOTEL SE ENCUENTRA SITUADO EN PORTONOVO.
VISITAS AL PARQUE NATURAL DE  RIO BAROSA, SANXENXO, PORTONOVO, A GUARDA, BAIONA, VIRGEN DA ROCHA, ISLA DE LA TOJA, O GROVE, PONTEVEDRA, COMBARRO, MARIN, BUEU, CANGAS, MOAÑA, ILLA DE AROUSA, VIGO, MERCADO DA PEDRA, EXCURSIÓN DE UN DÍA COMPLETO AL MERCADO DE VALENÇA DO MINHO EN PORTUGAL, DONDE DEGUSTAREMOS EL PLATO TÍPICO PORTUGUÉS, EL BACALAO, PASO EN BARCO DE CAMINHA A LA GUARDIA. QUEIMADA, SARDINADA,  MARISCADA…ETC…
REGRESO EL DÍA 16 DE JUNIO POR LA NOCHE.
EL VIAJE INCLUYE TODAS LAS VISITAS REFLEJADAS EN EL PROGRAMA, PENSIÓN COMPLETA EN PORTONOVO, LA COMIDA DEL BACALAO EN PORTUGAL, EL PASO EN CATAMARAN DE PORTUGAL A GALICIA, LA SARDINADA, QUEIMADA Y MARISCADA, GUIA ACOMPAÑANTE TODO EL RECORRIDO, AUTOBÚS DE IDA Y VUELTA Y TRASLADOS, Y SEGURO DE VIAJE.
7 DÍAS  220€
SALIDAS DESDE CANCIENES PASANDO POR NAVIA, BARRES, RIBADEO, VEGADEO, A PONTENOVA Y LUGO. PLAZAS LIMITADAS.
INFORMACIÓN Y RESERVAS EN EL 982 043 000 Y 658 24 08 15 Y EN VIAJESLUCUS.COM

Fotos Antiguas de Santiago Iglesias Labat

El padre de Santiago con sus compañeros de escuela.  Creyó recordar según le dijeron su padre y su tía que era la escuela de la Picota, en A Pontenova; no estaba seguro que se llamara así, lo que es seguro es que era la escuela la que iba su padre en A Pontenova. El profesor puede ser Enrique Muruais, que era primo de su abuela (le dió clase varios años). Su padre es el 2º por la izquierda de la segunda fila de los sentados. El año, principios de los 40.