jueves, 31 de enero de 2013

O paro na Pontenova



El Superti y el Xove logran dos trabajados triunfos en la Tercera División


Tres empates y tres derrotas fueron el bagaje de los equipos lucenses en la pasada jornada en la Tercera División. El Superti A Pontenova volvió a la senda de la victoria con un triunfo por la mínima ante el Pazos de Borbén, segundo clasificado de la categoría (3-2).

El A Fuga Xove supo sufrir para conservar su ventaja e imponerse al Leis Pontevedra (2-1). Los mariñanos se sitúan en la cuarta plaza de la clasificación. Además, el Peugeot Vilalba superó por 3-1 al colista Cafyd.

El Pizzbur Viveiro realizó un gran partido en Melide pero sucumbió por 5-3 ante el Eypar. Los vivarienses se mostraron muy combativos pero carecieron de la pegada suficiente para puntuar. El Burela B acusó en exceso su mala primera mitad y cedió ante el domicilio ante el 5 Coruña (6-4). Por último, el Ribeira de Piquín cayó por 6-4 en la pista del sólido líder O Esteo As Pontes.

LIGA GALLEGA NORTE

El Outeiro se coloca en la segunda posición tras ganar con facilidad al Alameda Xarío (6-1). Además, el Casás no tuvo piedad del Concello de Guitiriz en el derbi provincial (12-3).

El Castro perdió por la mínima con el Mera (5-4) y el Chamouco lo hizo ante el Concello de Arzúa (3-6). Por último, el Hotel Roma no pudo sacar nada positivo de la pista del La Crema Bar Arranca en un duelo muy nivelado (3-2).

Esquela aniversario Josefa Freije Trigo "Casa do Cabo - Goios"


Esquela aniversario Angelica Pérez Pérez "Casa Agrelo - Villarmide"


Fotos Antiguas de Marisol de Yrene de Xudan