sábado, 12 de enero de 2013

Foto de Jesus Cabodevila


La segunda vuelta de Tercera se abre con un derbi mariñano en Xove


Los cuatro representantes mariñanos en la Tercera División se reparten buena parte del protagonismo en la jornada de apertura de la segunda vuelta. Mesón A Fuga Xove y Pizzbur Cidade de Viveiro reclaman atención por el derbi que libran en el pabellón del primero; el partido del Superti-A Pontenova es más noticia porque Siño debuta como máximo responsable técnico tras la destitución de Andrés López; y el Burela B absorbe interés por el reestreno de Manu Jiménez con la camiseta naranja.
El derbi mariñano arranca a las 17 horas en el pabellón municipal xovense. El conjunto local, cuarto en la clasificación y de momento invencible en su cancha, es claro favorito delante de un Cidade de Viveiro incapaz de remontar el vuelo y antepenúltimo en la tabla con solo 9 puntos.
También tiene apariencia de trámite el duelo del Superti, que recibe a las 18 horas al único equipo que aún no ha sumado victorias. El CAFyD de Marín solo ha logrado cuatro empates y es vicecolista. El Burela B también es favorito en su nuevo partido en casa (19.30 horas). En el reestreno de Manu Jiménez con la camiseta naranja, la escuadra de Lucas se enfrenta en el Vista Alegre con un Carballiño al que dobla en puntuación.

Entrevistas con morriña: Información.


Si algún de vosoutros conoce a alguén que nacera ou pasara a súa infancia no concello da Pontenova e que ahora por diversos motivos leve moitos anos vivindo fóra, agradecíamos enviaseis un mail a pontenova.es@gmail.com cos datos de contacto para facerlle unha pequena entrevista para esta sección.

Moitas gracias.