sábado, 8 de diciembre de 2012

A Pontenova invita a viajar al pasado con una feria de antigüedades


07/12/2012 - Isabel García / El Progreso (A Pontenova)
El diputado provincial Alfredo LLano y el alcalde pontenovés, el también socialista Darío Campos, fueron los encargados de inaugurar, ayer, la sexta edición de la Feria de Artesanía e Antigüidades, que se prolongará hasta la noche del domingo y en la que se podrán ver y adquirir, entre otros, objetos que se remontan al siglo XIV.
Las autoridades locales y provinciales, que acudieron a la inauguración, comprobaron el poder de convocatoria que suscita. No en vano, uno de sus organizadores, el concejal pontenovés, Francisco Martínez, aseguró que cientos de visitantes accedieron al evento, incluso antes de la hora a la que estaba prevista su apertura.

Guía de teléfonos

Coa axuda de Bernardeta e de Ester, estamos configurando unha guía de telefonos do pobo, xa que as que hai case teñen 8 anos, e consideramos que é de vital importancia, sobretodo para os negocios contar co número de teléfono correcto.
Queremos que participedes para axudarnos, polo tanto podedes deixar un comentario ben na enrada dos telefonos, ou nesta, actualizando o voso número de teléfono. Os comentarios non serán publicados. Só os utilizaremos para correxir posibles erros.
Gracias.
Podes acceder a guía aquí ou ben dende o menu superior izquierdo.

RESULTADO I RALLYSPRINT LA FELGUERA Pipo López y Miguel Linares, Campeones de Asturias del Grupo XT

La pareja de A Pontenova consiguió el título entre los vehículos más potentes del Campeonato de Asturias de Rallysprints 2012, a pesar de las complicaciones surgidas a lo largo de la prueba langreana que les retrasaron en la Clasificación General.
La última cita de la temporada para el equipo Sta. Apolonia Rent comenzó con cautela para el equipo del Mitsubishi Lancer Evo IX, sufriendo una pequeña salida de pista en la segunda para terminar la prueba sin mayores contratiempos que el tiempo perdido. Para el menor de los hermanos López Salgado “es una alegría a medias, puesto que nos hemos llevado la victoria en el Grupo XT, pero la salida de carretera sufrida en el segundo tramo nos ha hecho perder un tiempo y unos puntos demasiado importantes para alcanzar el Subcampeonato Absoluto. A pesar de ello todos en el equipo estamos contentos con el trabajo realizado puesto que parece que por fin empiezan a llegar la regularidad y los resultados después de momentos muy complicados. Sólo puedo agradecer a mi equipo y a todos los colaboradores y patrocinadores su esfuerzo y apoyo para que éste proyecto saliese adelante otro año más. Ahora con la dosis de moral que proporciona éste título toca comenzar a preparar la próxima temporada ya.”
Además de la victoria en el Grupo XT, Pipo López y Miguel Linares se alzaron con la quinta posición absoluta mientras que los ausentes en ésta prueba Óscar López e Iván Gómez finalmente se deberían conformar con la tercera posición dentro del Grupo A así como la duodécima en la General Final del Campeonato de Asturias 2012, que ha puesto de manifiesto una vez más el buen hacer de todo el equipo de A Pontenova.
Desde el equipo Sta. Apolonia Rent agradecer a todos los colaboradores el apoyo prestado en la Temporada 2012 que ha hecho posible los resultados obtenidos, mientras que se comienza a trabajar en la planificación de la Temporada 2013.