viernes, 30 de noviembre de 2012

AVANCE I RALLYSPRINT LA FELGUERA

AVANCE I RALLYSPRINT LA FELGUERA
López – Linares, a poner un broche de oro a la temporada en La Felguera

Gracias a los destacados resultados obtenidos en las citas de Castropol y Luarca, “Pipo” López y Miguel Linares acuden a La Felguera con el título del Grupo XT prácticamente a su alcance y situados en una segunda plaza provisional de la general que les hace aspirar a todo en la última cita del Campeonato de Asturias de Rallysprints.

En una temporada en la que la progresión de la pareja de A Pontenova a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo IX ha sido más que destacada, llegan a la última cita del Campeonato como líderes destacados del Grupo XT, reservado a los vehículos más potentes del certamen, así como en la segunda posición absoluta por lo que la cita de La Felguera es para el piloto del equipo Sta. Apolonia “una ocasión inmejorable de cerrar la mejor temporada que hemos realizado con el Evo IX. En el Campeonato de Asturias de éste 2012 por fin hemos encontrado la regularidad y la suerte que tanto nos ha faltado en otros años y por fin estamos en los puestos altos de la clasificación. Ésta última prueba en La Felguera es nueva para todos los participantes, por lo que supongo que esto igualará más las prestaciones todavía…así que tocará salir con la concentración al máximo para no cometer ningún tipo de error que pueda comprometer nuestras opciones.
Todos los miembros del equipo estamos listos para pelear hasta el último metro por el mejor resultado posible para cerrar ésta temporada”.

Desafortunadamente, el otro vehículo del equipo lucense, el Peugeot 206 RC de Óscar López e Iván Gómez no estará presente en ésta última cita debido a compromisos laborales que hacen imposible su participación, a pesar de lo cual estarán pendientes del desarrollo de la prueba, puesto que podrían alcanzar el Subcampeonato de Grupo A y un puesto entre los 10 mejores en la Clasificación General del Campeonato de Asturias de Rallysprints 2012.

Toda la información de la prueba se encuentra disponible en: http://www.lfmotor.es/