martes, 9 de octubre de 2012

Morreu o Demo 14 outubro 2012


Libro De Manuel Garcia Valle

A venta en Librería Eugenia.

Cea Xeracion Do 1945


Cemar extinguirá entre 70 y 80 empleos y cerrará 12 tiendas

El comité de empresa, dada la dispersión de las tiendas de la costa, acordó visitar uno a uno los centros de trabajo facilitando la información. Se desplazarán a A Pontenova, Viveiro, Valadouro y Vicedo, entre otros puntos. El personal de los supermercados de Cemar lleva desde que la empresa presentó el preconcurso de acreedores esperando información sobre los planes de la compañía y en qué medida estos afectan al empleo.
La cadena de supermercados Cemar comunicó ayer al comité de empresa la presentación de un ERE que afectará a entre 70 y 80 trabajadores y que llevará aparejado el cierre de doce o trece tiendas de las 33 que funcionan en las provincias de Lugo y de A Coruña. El número no se sabrá con exactitud hasta hoy o mañana en que se formalizará la decisión. La empresa está preparando la documentación que presentará en el Juzgado Mercantil, que tramita el concurso de acreedores presentado recientemente, según anunció a los representantes de los trabajadores.
La voz de Galicia

FIN DE SEMANA FESTEIRO - FUTBOLEIRO



¡AUPA SPORTING!

Comunicado Oficial Anulación II Subida A Pontenova



A Pontenova, 1 de Octubre de 2012

Desde la Escudería A Pontenova, como entidad responsable de la Organización y Celebración de la II Subida A Pontenova, y en vista de las diversas y confusas informaciones surgidas en diversos medios de comunicación al respecto de la no celebración de la misma en las fechas previstas, nos vemos en la obligación de exponer que:

1. Debido a los cambios surgidos en el Calendario de la Federación Galega de Automobilismo para la Temporada 2012, se incluye la celebración del I Rallye Ribeira Sacra en el 27 y 28 de Octubre de 2012, siendo ésta la fecha inicialmente otorgada para la celebración de la II Subida A Pontenova.

2. Con el surgimiento de dicha coincidencia, la F.G.A. opta por trasladar de forma unilateral la fecha de la II Subida A Pontenova al fin de semana del 10 y 11 de Noviembre de 2012 sin tener constancia de dicho traslado la Escudería A Pontenova hasta que éste se ha oficializado por parte de la F.G.A.

3. Ante tal traslado, y tras valorar la nueva situación que esto reporta a su prueba (debido a que ésta pasa a ser la última del Calendario 2012), en conjunto con otros condicionantes como el factor geográfico y el factor climático / longitud de los días de la nueva fecha asignada por la F.G.A., desde la Escuderia A Pontenova se asume como altamente complicada la celebración de la II Subida A Pontenova en unas condiciones consideradas como las idóneas para participantes, organizadores y público asistente.

4. Por tanto, de común acuerdo por parte de todos los miembros de la Escudería A Pontenova, y tras poner en conocimiento de la F.G.A. la decisión y los motivos que han llevado a la misma a la entidad organizadora, quedando oficialmente anulada la celebración de la II Subida A Pontenova en el año 2012. Del mismo modo, la Escudería A Pontenova ha obtenido el firme compromiso de la F.G.A. de la adjudicación firme y definitiva de una fecha en el mes de Agosto de 2013 para la celebración de la II Subida A Pontenova en unas condiciones idóneas para los participantes y público.

5. Tras lo anteriormente expuesto, la Escudería A Pontenova reitera que la No Celebración de la II Subida A Pontenova en el año 2012 corresponde únicamente a cuestiones ajenas a la propia Escudería, rechazando de pleno algunas informaciones surgidas en diversos medios que achacaban la misma a motivos económicos las cuales desde la Organización se reitera nuevamente que son completamente falsas e infundadas.

6. Finalmente, desde la Escudería A Pontenova agradecer su apoyo a todos sus colaboradores, así como pedir las más sinceras disculpas a todos los posibles afectados por los efectos derivados de la no celebración de la II Subida A Pontenova en el año 2012, esperando poder contar con su presencia en el mes de Agosto de 2013 en la II Subida A Pontenova.

Un cordial saludo,

Escudería A Pontenova