miércoles, 11 de abril de 2012

A Mariña es la zona de España con mayor número de bares por habitante


La comarca mariñana siempre ha tenido una gran tradición de bares, pero ahora es cuantificable gracias a los datos del Anuario de Estudios Económicos de La Caixa, que determina que A Mariña es la zona de España con un mayor número de locales de hostelería por habitante.

En la comarca hay un bar por cada 116 vecinos, una cifra que llama la atención y que a la vez determina la importancia que tienen estos negocios en la vida de los vecinos de la Costa lucense. No hay, además, ninguna otra actividad empresarial con tanta repercusión como el sector hostelero. No solo A Mariña es la zona de España con más bares por habitante, sino que lo es con bastante diferencia sobre cualquier comunidad autónoma, con la excepción de Islas Baleares, donde hay un bar por cada 117 personas. En otras regiones la diferencia es mucho más significativa, como queda patente en Madrid, donde hay un local de hostelería por cada 192 personas, o en Cataluña, cada 176.

SPORTING PONTENOVA 2011/2012



Tres xornadas para finalizar a liga, 9 puntos en xogo,por sorte, xogaremos dous partidos no Campo da Mina, non se nos pode escapar o obxectivo
¡AUPA SPORTING!

Día mundial del Parkinson

Definición de la Enfermedad de Parkinson: pincha aquí