domingo, 25 de marzo de 2012

Artesanos de a Pontenova


El Superti firma su primer triunfo en el play off con una gran remontada

6
superti
 
5
vilamartín
 
Superti A Pontenova: Juanmi, Diego Lamas, Josiño, Edu, Pablo _quinteto inicial_. También jugaron Girón, Miguilla.
Concello de Vilamartín: Jovi, Juanma, Alfonso, David, Ramón _quinteto inicial_. También jugaron Carracedo, Leo, Manu, Pepe.
Goles: Diego Lamas (2), Girón (2), Miguilla y Pablo para el equipo local y Alfonso, David, Manu, Carracedo y Edu (p.p.) para los visitantes
Incidencias: Partido disputado en el pabellón de A Pontenova, ante unos 150 espectadores.
El Superti firmó su primer triunfo en el play off de ascenso a Segunda B gracias a una gran remontada. El conjunto que entrena Cadramón le dio la vuelta a un marcador adverso de 2-4 para acabar imponiéndose por 6-5 al Concello de Vilamartín y recobra sus opciones de unirse a la parte alta de la clasificación.

Arroces para mimar a la clientela, en A Pontenova

Arroces de todos los sabores, para todos los gustos. Es la propuesta gastronómica de los hosteleros de A Pontenova. Las primeras Xornadas do Arroz, organizadas por la Asociación de Comerciantes, Industriais e Autónomos (Acia) de esta localidad mariñana, arrancaron el viernes, con buena respuesta de la clientela, y prosiguieron ayer, con muy buen ambiente en los establecimientos.
Catorce locales en las Xornadas do Arroz
2En las Xornadas do Arroz participan 14 establecimientos de A Pontenova: el mesón A Mina, la parrillada Sarredo, el restaurante A Estación, la cafetería Casa da Cultura, el hostal río Eo, el hotel-restaurante San Briz y los bares Lennon, Benitos, Navia, Albino, Puente, Esquina, Montes y Barreiros.
Sorteo de un lote de productos alimentarios
Entre los clientes de estos locales durante las Xornadas del Arroz se repartieron papeletas para el sorteo de un lote de productos -vino, empanadas, embutidos, queso, café y una cena-, valorado en 600 euros.
Ricas y variadas tapas
El arroz ha sido el ingrediente estrella de las jornadas gastronómicas de A Pontenova. Cada local preparó tres o cuatro recetas diferentes para las tapas que sirvieron al público. La respuesta ha sido muy positiva, aseguran desde el Acia local.
Eva Montenegro, La Voz de Galicia