lunes, 6 de febrero de 2012

Ansola da a conocer al mundo A Pontenova.


Vicente Ansola se ha llevado uno de los más prestigiosos premios de fotografía gracias a sus retratos de los vecinos de A Pontenova (Lugo).
Retransmite Manolo Veiga, (Mamo da Hermida), realizando el boletín informativo para Radio Nacional ( Superti, Ansola, Campeonato de tute, El tiempo etc...)
http://www.rtve.es  (Arrastrar hasta el minuto 31:30)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ansola también tuvo su minuto de oro en Televisión Española en horario de maxima audiencia al final del telediario de las 21:00 h.
TVE (Televisión Española)  (Arrastra hasta el minuto 01:01:30)

El club Shito Ryu logró cinco medallas en el Provincial

Un momento del campeonato celebrado en Lugo
(Foto: AEP)

El club mariñano Shito Ryu regresó del campeonato provincial de kárate, celebrado en Lugo, con cinco medallas tres de plata y dos de bronce. Los cinco deportistas preparados por Eladio Santalla brillaron en la prueba y todos consiguieron trofeo, pese a que tres eran debutantes en una modalidad de kumite (combate).
En la categoría juvenil masculina de más de 55 kilos, Raúl Fernández, de A Pontenova, cosechó la segunda plaza, por delante de su compañero Adrián Huertas, de Lourenzá, que fue tercero.
En cadetes masculinos hubo triple presencia mariñana en el podio, aunque en peso diferentes. Daniel Rozas, de A Pontenova, fue segundo en menos de 60 kilos, la misma posición que consiguió Adrián Miranda, también de A Pontenova, en más de 70 kilos. El mindoniense Jorge Losada ocupó la tercera plaza en menos de 70 kilos.

Veo Veo

Un grupo de fotos que viene de Manuel Gavin Reigada.  Muchas gracias Manuel.