miércoles, 30 de noviembre de 2011

Avance Rallysprint de Navelgas Sta. Apolonia Rent


AVANCE RALLYSPRINT DE NAVELGAS
Cierre de temporada para Óscar López e Iván Gómez en Navelgas.



Después de una complicada participación en Luarca, el equipo Sta. Apolonia Rent llega a Navelgas con las ilusiones intactas y su habitual Peugeot 206 RC en perfectas condiciones para luchar por un resultado positivo que sirva para cerrar la temporada 2011.
Con una prueba que repetirá el esquema de años anteriores con 4 pasadas a la especial de Chano-La Casilla, dos en cada sentido, de 7,620 Kms. los participantes cerrarán la temporada 2011 en el Campeonato de Asturias de Rallysprints, en donde la pareja lucense espera poder seguir con la evolución iniciada en Luarca y que permitan no solamente obtener un buen resultado en ésta última prueba de la temporada, sino empezar a preparar de una manera positiva la temporada 2012. Por su parte, “Pipo” López y Miguel Linares continúan con la reparación de su Mitsubishi Lancer con las miras ya puestas en la temporada venidera no pudiendo disponer de él a tiempo para ésta última cita del 2011.
De cara a la prueba, el piloto de A Pontenova está “ansioso por comenzar a correr. Después de haber sufrido más de lo que nos hubiese gustado en Luarca, todo el equipo hemos estado trabajando intensamente para primero localizar el problema que habíamos sufrido y posteriormente para poder subsanarlo. Afortunadamente éste duro trabajo parece ser que ha dado sus frutos y en una pequeña prueba realizada el pasado fin de semana el coche ha respondido y funcionado de una manera que permite afrontar la prueba con totales garantías. A pesar de que el año pasado no fue una de las pruebas en las que más destacásemos, el tramo es de mi agrado aunque deberemos esperar a qué condiciones climatológicas nos encontraremos antes de plantear la prueba, aunque el objetivo ahora más que nunca es traernos un buen resultado con el que agradecer a todos su gran esfuerzo y trabajo en el 206 RC desde el pasado Rallysprint Villa de Luarca.”
Toda la información relativa a la prueba se encuentra disponible en: http://www.escuderiamotorclubnavelgas.com

Comunicado de prensa enviado por "Promo Rallye - Sta. Apolonia Rallye"
Foto: Ábel González

Foto da xeneración do 48


Título