jueves, 24 de noviembre de 2011

SPORTING PONTENOVA 2011/2012



Este Domingo o Sporting Pontenova recibe o colista da categoría, co obxectivo de poder saír desta fonda crise de resultados que os está a lastrar dende xa fai unhas cantas xornadas... Algún día a sorte estará do bando gualdinegro...
¡Aúpa Sporting!

Festa da castaña


El Superti es el único mariñano entre los cuatro primeros de 3.ª


Una vez finalizada la primera vuelta en el grupo norte de la Tercera División de fútbol sala, entre los equipos mariñanos solo el Superti-A Pontenova se encuentra entre los cuatro primeros, lo que le otorgaría a final de Liga una plaza en la liguilla de ascenso a Segunda B.
Los pontenoveses se han valido de su gran inicio de temporada, con tres triunfos, para mantenerse toda la primera vuelta segundos y tener ahora un colchón de cuatro puntos sobre el quinto, pese a su derrota el sábado ante O Esteo: 8-2.
En esa quinta posición aparece un Concello de Trabada que no está entre los cuatro mejores debido a que en las cuatro primeras jornadas solo pudo sumar dos puntos.
Más distanciados están ya el Pizzbur Cidade de Viveiro y el Pub Flanagan?s-Xove FS. Los viveirenses cayeron con goleada ante el Ribeira de Piquín (10-0) y los xovenses lograron un triunfo «balsámico» ante el Mera B (5-1). «Es un gran resultado para cerrar la primera vuelta, que confirma la línea ascendente del equipo y que nos coloca con alguna opción de acercarnos a la mitad de la tabla», indicó Tito.
El preparador xovenses no se marca una meta para la segunda vuelta: «Nuestro objetivo es solo mirar al próximo importante. Nos daría mucha moral ganarle al Cidade de Viveiro».