miércoles, 9 de noviembre de 2011

SUPERTI A PONTENOVA-S.D. XOVE F.S

Sabado  12 de noviembre partido SUPERTI A PONTENOVA-S.D. XOVE F.S. a partir das 18:00 horas

Los populares de A Pontenova celebraron ayer su mitín con gran asistencia.

Los populares de A Pontenova, comandados por su portavoz Jorge García, celebraron ayer su mitin de campaña para las proximas elecciones del 20N ante un gran número de espectadores que sorprendió por la hora, las 8 de la tarde, algo temprana para este tipo de actos.
En una casa da Cultura practicamente llena, Jorge García dirigió sus primeras palabras al recientemente fallecido Enrique Fernandez en una muestra de cariño y recuerdo al que fue alcalde de A Pontenova durante tantos años, y ya en materia, no dejó pasar la oportunidad de pedir el voto para su partido con alguna critica al gobierno de Darío Campos que se basó en la guardería, el centro para la tercera edad, y la gran deuda que tiene el concello con los proveedores llegando casí al millon de euros..
Tambien hablaron el el conselleiro de Medio Ambiente, Agustín Hernández, y un acertadísimo y muy valorado Joaquín Garcia, que con su gran  intervención, se metió en el bolsillo a la gran mayoría de asistentes.

RESULTADO RS VILLA DE LUARCA Complicada participación en Luarca para López y Gómez en su vuelta con el 206 RC

A pesar de sufrir un recalcitrante problema de falta de rendimiento en el motor de su Peugeot 206 RC, los lucenses consiguieron estar en la meta de la cita luarquesa y acumular kilómetros de competición, alcanzando la decimosexta posición final y la sexta dentro del Grupo A.
En un día en el que la climatología acompañó en mayor medida de lo que todos los participantes esperaban, la primera especial ya daba muestras de lo complicado que sería el día para Óscar e Iván al experimentar problemas de rendimiento desde los primeros compases, no pudiendo ser subsanados a pesar de un intenso trabajo por parte del equipo técnico de Sta. Apolonia Rent, tomando la decisión de limitarse a cubrir el total del kilometraje previsto en la prueba para aclimatarse a aspectos como la nueva caja de cambios y comprobar el funcionamiento general del vehículo.
En la meta del Puerto de Luarca, tanto López como Gómez no ocultaban la “decepción por como ha ido el rallye en el día de hoy. Sabíamos que en la primera prueba con el coche podrían darse problemas “de juventud”, pero ya desde el primer kilómetro el coche ha empezado a perder rendimiento y hemos tenido que correr todo el día muy por debajo de las posibilidades reales del mismo. Nuestro equipo ha hecho un trabajo fantástico, sustituyendo todos los elementos mecánicos susceptibles de ser los que causaban esa pérdida de rendimiento, y no hemos conseguido atajarla, lamentablemente. Ahora revisaremos lo que nos falta, la parte electrónica para tratar de subsanar el problema lo más rápido posible y estar en Navelgas el próximo mes. A pesar del día, hemos acumulado kilómetros con el coche y obviando ese problema de rendimiento las sensaciones con la nueva caja de cambios son tremendamente positivas, por lo que ahora es preciso tener todo a punto para empezar a extraer todo el rendimiento al coche, que creemos que puede ser mucho en plenas condiciones.”
El equipo lucense confía estar en el próximo Rallysprint de Navelgas los próximos 3 y 4 de Diciembre