jueves, 6 de octubre de 2011

Una aplicación imprescindible para android: Cyberon voice comander


Muchos de vosotros conoceis mi gran pasion por las nuevas tecnologias, y en ocasiones me preguntais acerca de blogs, telefonos moviles, pc, detectores de radar etc...Bien, pues hoy os traigo una aplicación imprescindible para android:
Cyberon Voice Commander es una aplicación de marcación de voz en Español que ofrece a sus usuarios:
-Hace llamadas telefónicas
-Busca información de contacto
-Lanzamiento del programa y más.

Caracteristicas:
*No requiere entrenamiento
*Manos libres (para Android 2.2 y superiores)
*Alta precisión

Nosotros le hablamos al telefono y el interpreta nuestras ordenes, por ejemplo: Llamar a José.
Tiene un 95% de acierto al interpretar lo que le ordenamos, y a pesar de que muchos terminales traen algo parecido ya instalado de fabrica, este programa los supera a todos. Lo podeis encontrar en el market a buen precio, pero por si no quereis pagar, aquí os lo dejo por la cara.

Con el tiempo, iré poniendo mas entradas relacionadas con las nuevas tecnologias en esta nueva sección creada en pontenova.es y llamada nuevas tecnologias. Podeis enviar vuestros "imprescindibles", opiniones, sugerencias y programas para ir poniendo en esta sección y hacer la vida un "poco mas facil".

SPORTING PONTENOVA 2011/2012




Resultado dispar para el equipo Sta. Apolonia Rent en la prueba de A Pontenova



En un día de fiesta para la villa de A Pontenova, los pilotos locales Óscar y Pipo López Salgado tuvieron suerte dispar en el estreno de la Escudería A Pontenova en el Campeonato Gallego de Montaña.
Con un tiempo que acompañó a los participantes y a los asistentes que llenaban las cunetas, los hermanos López Salgado se presentaban con sus Mitsubishi Lancer como dos de los favoritos a luchar por los puestos de privilegio en el Grupo N y en la categoría de carrozados.
En su estreno con un vehículo 4x4 Turbo, Óscar López fue una de las sorpresas más agradables de la jornada, puesto que en una franca progresión rebajó sus tiempos manga a manga hasta alzarse con la novena posición absoluta, venciendo de paso en el Grupo N y destacando entre los Carrozados. Para el mayor de los pilotos de Sta. Apolonia “fue un fin de semana perfecto sin duda. Me ha sorprendido el comportamiento del Evo X, es un coche con un potencial enorme, y he podido completar la prueba de menos a más hasta lograr vencer en casa en el Grupo N, lo cual es un fantástico colofón al mismo. Una vez más agradecer a Luis Vilariño que me cediese su coche y brindar éste resultado a todos los patrocinadores, miembros del equipo y amigos que hacen posible nuestra presencia en todas las pruebas.”
La cara amarga del fin de semana la protagonizó Pipo López al verse apeado por una avería mecánica en el mismo comienzo de la prueba. Para él “ha sido una pena mayor de lo habitual tener que retirarme en casa, pero desgraciadamente el árbol de la trasmisión se ha dañado en la salida y no he podido continuar. Es una lástima no haber podido luchar con mi hermano en casa, ante nuestra familia y amigos, lo cual resultaba muy motivante para ambos, pero deberemos dejarlo para la edición del año que viene. Ahora a pensar en el Rallysprint de Castropol donde intentaré desquitarme.”
El próximo 15 de Octubre, en la VI edición del Rallysprint de Castropol, estará de nuevo presente el equipo lucense.

Esquela aniversario Celia Fulgueira González "Casa Froilán - As Roxas"

Esquela aniversario Carmen Fernández Calvo "Casa Conde - Figueirúa"

Esquela aniversario Consuelo Seoane Mourelle "Casa Peras - Vilar de Santiago"

Videos de la subida desde el interior de los coches

 Gracias a PlanetaRasTv, tenemos unas imagenes impresionantes de la I subida A Pontenova del recorrido de la prueba y de los interiores de los coches. Aqui les dejamos el enlace a los mejores momentos de la prueba y pueden seguir navegando despues por la pagina para ver mas videos.

El Superti es el único mariñano que ha vencido sus dos choques

Los de A Pontenova, tras batir al Trabada, lideran la tabla junto al O Esteo.
El Superti-A Pontenova se impuso al Concello de Trabada (2-4) en la segunda jornada de la Tercera División de fútbol sala y se convirtió en el único equipo mariñano que ha vencido los dos encuentros que ha disputado. Los pontenoveses comandan la clasificación junto al O Esteo.
El choque entre pontenoveses y trabadenses se decidió en los últimos tres minutos, cuando Diego Lamas anotó dos tantos que le dieron la victoria a los visitantes. «Estou moi desgustado pola forma na que se produciron as derrotas, xa que non fomos inferiores a ningún dos rivais. Ambas veñen provocadas por erros individuais imperdoables», lamentó Andrés López, técnico del Trabada.
El preparador trabadense señaló que su equipo había controlado los primeros 30 minutos, pero dejaron escapar el partido al final. «Púxesonos o partido de cara no primeiro minuto co 1-0, pero volvimos conformistas. O primeiro tempo foi insulso por parte dos dous equipos, pero no segundo melloramos moitísimo. Tivemos posesión, circulación de balón e mellores e cada vez máis claras ocasións, pero unha autoexpulsión absurda deixou ao equipo en inferioridade e empetáronnos. Logo, eles tiraron da súa experiencia e levaron o partido ao seu terreo», explicó un Andrés López que afirmó que «non se pode tirar ao lixo o traballo de 25 ou 30 minutos desta forma».
Aunque es consciente de que dos partidos seguidos sin puntuar pueden lastrar sus opciones de estar arriba en una competición tan corta, López está más preocupado por cómo llegaron las derrotas. «Se tivéramos que perder nun sitio, en todas as quinielas entraría a cancha do Esteo, e o Superti creo que vai loitar por estar entre os catro primeiros. De todos os xeitos, xa hai que gañar cada sábado e non temos opción a errar, algo que nos é positivo», concluyó.
Victoria del Flanagan &  Xove