martes, 4 de octubre de 2011

XVII CARREIRA POPULAR "TITO MARGARIIDE"

Non é o domingo das festas, e para o seguinte, dia 16/10
Domingo día 16 Outubro de 2.011 as 11:30 horas.
BASES
1º.- A saída e chegada da carreira de 8.100 m, terá lugar na Avda. de
Taramundi, á altura do Cuartel da Guadia Civil, efectuándose un control de
dorsáis na metade do percorrido
2º.- A inscripción para a carreira poderáse facer :
- POR correo eléctronico a sociedadedeportivaalbions@gmail.com
- POR FAX, no nº 982-336025
Faráse constar nome, apelidos, idade, clube e localidade
O prazo de inscripción remata o venres día 14 de outubro as 20.00
horas (Admitiránse inscripcións o día da carreira )
3º.- A organización non se fai responsable de calquera dano físico ou
material que poidan sufrir ou provoca-los atletas no percorrido, ou durante o
transcurso das probas.
4º.- Haberá servicio de duchas no Pavillón Deportivo Municipal, o carón do
Colexio de Primaria.
5º.- Para calquera información, chamar o teléfono 982-342292 de 20.00 a
22.00 horas

PREMIOS: Trofeos para os tres primeiros/as clasificados/as en cada
categoría. Medallas para tódolos nenos-as

Superti a Pontenova- Cidade de Viveiro


Toño Varela refiriendose a la I Subida A Pontenova "Sin duda, la mejor Subida del Campeonato!!!"

Fin de semana de carreras en Lugo y fin de semana maravilloso, disfrutando del ambiente racing, de un pueblo encantador, muy bonito y con una organización de 10: humildes, comprometidos, agradecidos, orgullosos, atentos, preocupados, trabajadores y sobre todo, hospitalarios y entregados y unidos por la pasión de las carreras. Espero y deseo, que los encargados de dar los coeficientes en el 2012 sean generosos y que esta escudería tenga su recompensa el próximo año, con una lista de inscritos más numerosa. Darle las gracias especialmente a Ivan porque toda la atención y el cariño prestada.
Nos alojamos en una casita preciosa, que os recomiendo para un fin de semana especial “http://www.apartamentosacasanova.com/”y estuvimos muy a gusto. Lo mejor de esta subida es que todo está muy centralizado. Tiene un parque cerrado precioso, que está pegado a las verificaciones. Cruzas un puentecito y a 300mts está el parque de trabajo, un área de dos carriles y aparcamientos, con los que los coches pueden aparcar a ambos lados y queda sitio de sobra para pasar los coches. El trazado parece del Campeonato de Europa, rápido y espectacular, con múltiples trazadas a fondo en apoyo… buffff!! Con un autobús subiendo y bajando a los aficionados. Al acabar la carrera, bajamos todos juntos al parque, se espera un ratito a que lleguen los equipos y los tres primeros clasificados descorchan el champan y reciben su corona de laurel subidos en un podium natural, con los coches colocados según clasificación…. increíblemente bonito y emotivo, que acerca a los no entendidos al mundo del motor al ver las celebraciones.
http://www.galiciaenrallys.com/?page_id=13374

Constructor, piloto, campeón

El ribadumiense Tino Iglesias sumó el domingo el título gallego de montaña al de autocross, y aún aspira al de rallies de tierra.
Absurdo sería citar a Sebastien Loeb como imagen para referirse a Celestino Iglesias Cores. La realidad del piloto ribadumiense dista un universo de distancia de la del campeonísimo francés de rallies. Claro que a sus 39 años, a Tino Iglesias conseguir lo que está logrando esta temporada supone alcanzar la gloria. El domingo, en la Subida á Pontenova, se proclamaba campeón gallego de montaña del Grupo A con un segundo puesto, tras imponerse antes en todas las pruebas precedentes del calendario. Un éxito que llegaba tan solo una semana después de conquistar el título autonómico de autocross. En este caso con dos triunfos parciales y cinco segundos puestos. Y dentro de quince días podría caer el cetro del Campeonato Gallego de Rallies de Tierra en la categoría de menos de 1.600, competición en la que ha ganado las dos primeras pruebas puntuables.
Pablo Penedo La Voz de Galicia