lunes, 3 de octubre de 2011

Festas A Pontenova 2011



Espectaculares videos de la I Subida A Pontenova

HUERCESRACING cortandocuneta
Título

Santaballes 2-1 Sporting

Santaballés: David, Gabriel, Seo, Suso, Dani, Ferreiro, Ángel Cazás, Bouza, Eladio, Jorge y Cascudo. También jugaron Siso, Cabanela, Hugo y Álex.
Pontenova: Marco, Manu, Willi, Bruno, Maketo, Arando, Javi, Rivas, Puente, Jorge y Carlos. También jugaron Fran, Javín, Catalí y Óscar.
Goles: 1-0: Bouza. 2-0: Siso.
Árbitro: Coto Villarino (Delegación de Lugo).
Incidencias: Partido celebrado en el campo de A Liga, que registró una escasa presencia de aficionados.
Justa victoria del Santaballés en un encuentro que controló y en el que dispuso de ocasiones para sentenciar antes de que llegase el gol de Bouza.
Eladio, Suso y Seo (Santaballés) y Marco y Jorge (Pontenova) fueron los mas destacados.
El progreso

Una lucha contra el destino. Sporting juvenil 1-0 Sagrado Corazón



Sagrado Corazón A:
García, Manu, Álvaro, Andrés, Alejandro, Juanillo, Jorge, Martín, Diego, Jesús y Bruno. También jugaron durante el encuentro Adrián, Pablo, Guillermo y Cristian.
Pontenova:
Marco, Javi, Luis, Óscar, Valín, Villarquide, Anxo, Iván, Diego, Paulo, y Cátalin. También jugó Lino.
Goles:
Cátalin marcó el único tanto del partido en el descuento para el Pontenova.
Los mejores
S. Corazón A: 3. Juanillo 2. Manu 1. Cristian
Pontenova: 3. Cátalin 2. Luis 1. Marco
El Pontenova inaugura la primera jornada del Grupo 7 de la Liga provincial juvenil con una victoria al imponerse por la mínima al Sagrado Corazón A (0-1), en un encuentro donde la balanza no tuvo fácil decantarse a favor de uno u otro contendiente.
Durante la primera mitad del encuentro, ambos equipos mantuvieron un línea ofensiva, en la que a pesar de las ocasiones la intensidad brillaba por su ausencia. El Pontenova se mostraba más preocupado por defender su portería que por buscar la contraria.
En la segunda parte, se rompió el partido. Los pupilos de Piru se mostraron superiores y crearon cinco ocasiones claras de gol, que no lograron materializar en ningún caso.
Sin embargo, el partido no se definió hasta el descuento, cuando inesperadamente el Pontenova marcó el gol que le dio la victoria, gracias a una jugada combinativa, que finalizó Catalin con un remate a la escuadra.
 El Progreso (Lugo)

Así fue la jornada en Primera nacional B Futbol sala


Información relacionada

LA ZONA ALTA
 Pleno de puntos para el Superti de Cadramón
El conjunto de A Pontenova se llevó el derbi ante el Trabada en un final frenético. Los dos goles de Diego Lamas resultaron decisivos para los intereses mariñanos. Por su parte, el Cidade de Viveiro cayó por la mínima en la pista del Mera B.
LA ZONA BAJA
Primera victoria de la temporada del Xove
El conjunto de Tito realizó un sensacional partido ante el Muebles Caloto y logró los tres puntos, pese a contar solamente con seis efectivos. El equipo sarriano se sitúa en la tabla con tres puntos. Cierra la tabla, el Trabada que todavía no conoce la victoria.
OÍDO A...
José Manuel Piñeiro, presidente del Superti
"Me gustaría destacar la actuación de Cancio, que exhibió esta jornada su gran calidad técnica"
EL DATO
6 jugadores
utilizó el Xove en el frente al Caloto Loyo. Tito sólo pudo contar con una rotación, debido a las numerosas bajas que presentaba. Aún así, los mariñanos realizaron un gran juego y se llevaron el triunfo.

 El Progreso (Lugo)

Resumen de prensa de la I subida A Pontenova

A continuación les mostramos las noticias aparecidas en los distintos medios de comunicación referente a la I Subida A Pontenova celebrada este fin de semana pasado en A Pontenova. Clic en leer mas.

Nonito se adjudicó la primera Subida á Pontenova

La primera edición de la Subida á Pontenova, puntuable para el Campeonato Gallego de Montaña, concluyó ayer con la disputa de la última manga. Nonito, que marcó el mejor tiempo el sábado, conservó el liderato para hacerse con el triunfo con un tiempo total de 3.36.759 minutos.
El pentacampeón gallego de Montaña, que pilotó un Fórmula Outeda MKII, aventajó en poco más de un segundo a Toño Varela (Osella Pa20-S). El podio lo completó Sergio Varela.
Sergio Vallejo, que tomó parte en la prueba con el Porsche 911, concluyó en la cuarta posición, si bien se adjudicó el triunfo en turismos.
Una de las sorpresas de la cita de A Pontenova la protagonizó Juan Carlos Encinas. Al volante de un Simca Rally, logró la victoria en clásicos y ofreció un excelente rendimiento sobre el asfalto. Acabó octavo en la clasificación general y, en turismos, sólo fue superado por Vallejo. Otros vehículos como los Mitsubishi Lancer no pudieron con él.
La Voz de Galicia

Partido 3ª Division futbol-sala Concello deTrabado 2 - Superti A Pontenova 4

CONCELLO  DE  TRABADA-Maelo   Bruno Nois   Anton   Mario Novo   Adrian(inicio)Vijande   Quelle   Borja   Xoel   Juchi   Javi(ps)

SUPERTI A PONTENOVA-Juanmi   Cancio   Giron   Diego Lamas   Edu(inicio)Miguilla   Javi Cuetara   Maloso   Ivan

ARBITROS-Naray Alvarez y  Menendez  Nistal (Delegacion de A Mariña)

GOLES-1-0 Minuto 1 Adrian; 1-1 Minuto 30 Cancio; 1-2 Minuto 37 Javi Cuetara;2-2 Minuto 37 Anton; 2-3 Minuto 38 Diego Lamas;2-4 Minuto 39 Diego Lamas

INCIDENCIAS:Partido disputado en el Pabellon Municipal de Trabada con buena afluencia de público .El equipo local en la primera jugada de partido merced a un error defensivo del Superti se adelanta 1-0 en el marcador.Tras el tanteo inicial los visitantes disponen de numerosas ocasiones de gol,llevando el peso del encuentro,siendo los locales lo que a la contra logran generar ocasiones claras de gol.
Tras la reanudacion los locales llevan el peso del partido,entrando los jugadores del Superti en una dinamica de errores en ataque y excesiva permisividad defensiva,lo que originó numerosas
 ocasiones del Concello de Trabada,que gracias a la gran actuacion del portero visitante Juanmi no lograron adelantarse en el marcador, siendo los visitantes gracias a Cancio,que actuaban en superioridad tras la expulsion de Vijande por doble amarilla,los quer subieran el empate a 1-1.El 1-2 obra de  Javi Cuetara  con el lanzamiento magistral de una falta adealantaba al Superti a falta de tres minutos.Los locales arriesgaron con portero jugador,y lograron empatar a los pocos segundos.
Los ultimos minutos del encuentro fueron trepidantes,lo que hizo que gracias a una  fuerte defensa del Superti y rapidas transiciones al contraataque ,Diego Lamas culminara su gran actuacion con dos goles en un  minuto,lo que daba la victoria al Superti.Cabe destacar la gran actuacion del visitante Cancio,que con su calidad tecnica y su veterania supo desatascar un partido en las situaciones mas complicadas del encuentro.
Proximo sábado coincidiendo con las fiestas patronales de A Pontenova a las 18.30 en el Pabellon Municipal de A Pontenova Superti A Pontenova-Cidade de Viveiro. 

Superti A Pontenova