sábado, 1 de octubre de 2011

lecer na pontenova

Xunto con este de Andrea que por cortesía vai o primero e coma éste Pontenova.es publicará na vindeira semana un secuencial-homenaxe  os pilotos locais restantes "Oscar", "Pipo" e "Benigno" que por problemas de tempo non sairán conxuntamente nesta edicción, noraboa os catro desde esta páxina.

lecer na pontenova




                                      Fermoso marco para fermoso espetáculo nun fermoso día

Cuestas a todo gas

La primera edición de la Subida de A Pontenova se disputa el fin se semana. La prueba, que será valedera para el campeonato de Galicia de automovilismo de montaña, se disputará en la carretera que une el núcleo urbano de A Pontenova con San Esteban (carretera LU-4803).
La subida de A Pontenova, que arrancará mañana a las 9.00 horas con las verificaciones, constará de seis mangas distribuidas en dos jornadas. Mañana se hará una de entrenamiento y dos oficiales a partir de las 15.00 horas. El domingo se repetirá el mismo esquema desde las 9.00.
Uno de los grandes atractivos de la prueba será ver en acción a Sergio Vallejo, que acudirá con su Porsche 911. El piloto de Meira, que recientemente se hizo con la victoria en el Rallye de Ferrol, del campeonato de España, acudirá a A Pontenova con la intención de preparar el Rallye Villa de Llanes, antepenúltima cita del Nacional, que se disputará los días 8 y 9 de octubre
El Progreso (Lugo)