martes, 27 de septiembre de 2011

Veo Veo


Cena de la generación del 76

Se ha empezado a organizar la 2ª cena de la generación del 76.
La cena será el día 7 de Octubre del 2011 ( Viernes) a las 10 de la noche en el mesón A Mina.
Puedes anotarte en: Orly, Pontenova.es,607142327 (Maria José de Lourido), 680558850 (Mario Quiñoá)

AVANCE SUBIDA A PONTENOVA Segunda cita de la temporada para Óscar y “Pipo” López en la prueba de A Pontenova

Después de un largo parón en el programa 2011 del equipo Sta. Apolonia Rent motivado por cuestiones extradeportivas, el equipo de A Pontenova afronta una especial participación en la 1ª edición de la Subida a A Pontenova, la prueba sin duda de casa para los hermanos López Salgado.
Luego de que una avería mecánica diese al traste con la primera participación del “Pipo” López en Salas, éste vuelve a la competición a los mandos de su ya conocido Evo IX con el que “saldré con la máxima motivación. Estamos en nuestra villa, ante nuestra familia, amigos, patrocinadores y tanta gente que ha hecho posible ésta prueba y ello sin duda va a ser una enorme motivación añadida. El objetivo no es otro que disfrutar y hacer disfrutar a nuestro público, ya que por fin A Pontenova tiene una prueba automovilística de nivel y es un orgullo estar en la salida de la misma, aprovechando además para rodar de cara al próximo Rallysprint de Castropol.”
La novedad viene, como en la anterior cita, de la mano del mayor de los integrantes, puesto que un nuevo retraso en la entrega de las piezas de su 206 RC le obligará a salir en un vehículo sin duda novedoso para él como es el Mitsubishi Lancer Evo X del equipo Antalsis Competición. Para Óscar López sin duda “es un día de fiesta para todos, ya que hemos cumplido la ilusión de poder celebrar una prueba de motor en A Pontenova. Particularmente sólo puedo agradecer públicamente a Luis Vilariño el haberme cedido su vehículo para poder ser de la partida y rodar en casa. Saldremos sin presión de ningún tipo y con el objetivo de completar la prueba sin incidencias, tratando de agradar al público presente, por supuesto, ya que correr en casa ante tu gente siempre da un punto extra de ánimo.”
La prueba comenzará el Sábado día 1 con las pertinentes verificaciones, disputándose a continuación las primeras mangas oficiales, contando con una segunda y definitiva jornada de competición el Domingo día 2. Más información en: http://www.escuderiapontenova.com/.

Ximnasia de mantemento


Clases de ingles, A Pontenova


Cursos de gimnasia y aerobic