domingo, 25 de septiembre de 2011

VALLEJO RACING: ahora A PONTENOVA …



VALLEJO RACING: ahora A PONTENOVA …


El piloto Sergio Vallejo, junto con su equipo Vallejo Racing, se ha inscrito en la I Subida A Pontenova que se celebrará los días 1 y 2 de Octubre de 2011, prueba que el puntuable para el Campeonato de Galicia de Montaña. La proximidad del Rallye Villa de Llanes, previsto para el fin de semana siguiente, hace que la subida en A Pontenova sea un buen lugar para probar el Porsche 911 GT3, de cara a la próxima prueba del nacional de rallyes en la zona oriental de Asturias.
Sergio se muestra encantado de poder competir en esta primera edición de la subida: “En A Pontenova tenemos muchos amigos, varios mecánicos que estuvieron con nosotros en diversos equipos, importantes patrocinadores que nos han apoyado desde siempre e incluso familia. Sin duda, va a ser un placer estar allí con todos ellos. Espero también poder aprovechar esos días para probar algunas modificaciones que hemos hecho en la suspensión de cara a este final de temporada”.
La subida comenzará el sábado 1 de octubre por la mañana con las verificaciones y está previsto que sobre las 13:00 horas Sergio y Diego Vallejo acudan al stand que montará la Escudería Vallejo Racing, donde firmarán autógrafos y estarán en contacto con los aficionados que se acerquen a presenciar la subida. La misma consta de seis mangas distribuidas en dos jornadas. El sábado se hará una de entrenamiento y dos oficiales a partir de las 15:00 horas. El domingo se repite el mismo esquema desde las 9:00 de la mañana.

Fuente: Escudería Vallejo Racing

EL PP EXIGIRÁ UN PLAN DE AUSTERIDAD AL GOBIERNO DE DARIO CAMPOS.

El Partido Popular de A Pontenova cree imprescindible que el Ayuntamiento de A Pontenova cuente con un Plan de ahorro y austeridad para poder hacer frente al importante déficit que presenta la tesorería municipal. El Ayuntamiento de A Pontenova adeuda más de 800.000 € a sus proveedores. Esta situación se puede ver todavía más agravada ya que a lo largo del año 2012  se verán reducidos notablemente los ingresos municipales al tener que hacer frente a la devolución por liquidaciones negativas correspondientes a las participaciones en los ingresos del Estado.

El PP considera imprescindible este Plan ya que es la única garantía que tienen los autónomos y pequeños y medianos empresarios de asegurar el cobro  de las deudas que tienen pendientes con el Ayuntamiento.

El PP también afirma que el retraso en el cobro de las facturas está creando preocupación en el empresariado pontenovés.
Nota enviada por el pp de A Pontenova a: pontenova.es@gmail.com

Comida de jubilados en A Pontenova

Los ven en la imagen de C. Gavino, unos 150 pensionistas y jubilados de A Pontenova se reunieron como cada año en una comida de reencuentro y confraternidad en el local de las sociedades. Buen humor, ánimo, muchos recuerdos y vivencias, y desde luego buena comida. 
foto c. gavino
La Voz de Galicia

Título

Partido Tercera division Futbol-sala Superti 8 - 4 Mera

SUPERTI-Juanmi   Giron   Cancio   Edu   Miguilla(inicio)Diego Lamas   Pablo Maloso   Javi Cuetara

MERA -Alfonso   Villamor   Presno   Pastur   Suarez(inicio)Vijande   Iago    Eder   David

ARBITROS   Jesus Trebolle y David Castro(delegacion de lugo).Correctos

GOLES-1-0 Minuto 2 Cancio;1-1 Minuto 8 Iago;2-1 Minuto 10 Giron;3-1 Minuto 14 Miguilla;4-1 Minuto 20 Cancio;5-1 Minuto 25 Edu;5-2 Minuto 25 David;5-3 Minuto 26 David;5-4 Minuto 28 Vijande;6-4 Minuto 36 Cancio;7-4 Minuto 37 Giron; 8-4 Minuto 37 Giron

Primer partido de la nueva Tercera Division de Futbol-sala disputado en el Pabellon de  A Pontenova,en el cual el equipo local, totalmente renovado salio a por el partido desde el comienzo con numerosas 0casiones y adelantandose en el marcador en el minuto 2.La primera parte fue un monologo local,con el unico lunar de un balon perdido en media cancha  que hizo que los visitantes lograran empatar el encuentro.Prueba de esa superioridad fue el resultado con el que se llego al descanso 4-1.
Tras la reanudacion los locales lograron gracias a una superioridad en pista propiciada por la expulsion del visitante  Suarez el 5-1,resultado con el que llegó la relajacion,la perdida de balones y la endeblez defensiva por parte del Superti,logrando el Mera colocarse 5-4 en tres minutos.Los visitantes lograron distanciarse en el marcador gracias a los goles de Giron y Cancio,llegandose al final del partiod 8-4 gracias a los ultimos minutos de los locales en los que recuperaron la intensidad del juego y la efectividad de cara a gol.
Proximo sabado Municipal de Trabada Concello de Trabada-Superti A Pontenova.