viernes, 9 de septiembre de 2011

Pontenova.es bate todos los records


Pontenova.es nació en marzo de 2008 como un blog personal de Javier Acebras, pero muy pronto se convirtió en un blog publico en el que cada día crecian las visitas de manera vertiginosa.
Hoy en dia cuenta con mas de una docena de colaboradores, destacando la presencia de Carlos "Chass", Acebras y Bernardeta Taylor.
Mas de 2 millones de visitas, mas de 4.500 publicaciones, y casi 5.000 comentarios hacen de pontenova.es, una de las paginas mas dinámicas, con mas contenido y de mejor calidad de la provincia de Lugo.
Con la llegada de setiembre, pontenova.es volvió a recuperar la normalidad, el interes y la rutina del dia a dia. Esta semana, desde el lunes dia 5 hasta el viernes dia 9, pontenova.es obtuvo 12.750 visitas y a continuación en leer mas, os mostramos un monton de estadisticas comprendidas desde el lunes 5/9 hasta el viernes 9/9.

Esquela funeral Concepción López Sanjurjo

Esquela funeral Angel Ovide Espina "Angel - carniceiro de Abres"

Romería de Conforto, en A Pontenova

Cientos de devotos asistieron ayer a la romería de Conforto (A Pontenova). Mucha gente asistió a las misas, oficiadas durante toda la mañana y también por la tarde, y tuvo que ausentarse de la eucaristía central y la procesión para atender sus obligaciones laborales. Otros cumplieron con la tradición de los exvotos y los pañuelos en la fuente situada junto a la iglesia parroquial.

Cuatro equipos mariñanos, en la Tercera de fútbol-sala


La nueva temporada en la Tercera División de fútbol sala, antigua Primera Nacional B, contará con la presencia de cuatro conjuntos mariñanos. Al Concello de Trabada FS se unen el Superti-A Pontenova, que llega tras descender de Primera A (ahora 2ª División B); el Cidade de Viveiro FS, que toma la plaza del Puerto Celeiro FS; y el Pub Flanagan?s-Xove FS, al que la Federación le ofreció una plaza en la categoría.
La Tercera División trae consigo este año grandes novedades, entre los que destaca el hecho de divirse en dos grupos. En el Norte estarán los equipos de las provincias de Lugo y A Coruña, mientras que en el del Sur aparecerán los pontevedreses y ourenses.
Diez en el grupo
El grupo de los mariñanos consta de 10 conjuntos y los cuatro mejores de ellos jugarán tras la liga regular por el ascenso con los cuatro primeros del grupo Sur, en un formato todavía por decidir.
La competición regular arrancará el 24 de septiembre y terminará el 4 de febrero del 2012. La existencia de cuatro equipos de la comarca provoca que los derbis sean numerosos, hasta catorce.
Varios derbis