domingo, 21 de agosto de 2011

SPORTING PONTENOVA 2011/2012



O equipo de Dani Moirón continuará este Xoves coa súa preparación de cara a vindeira temporada. Nesta ocasión enfrontarase a un equipo da Segunda Categoría Rexional Asturiana. O encontro será o próximo Xoves as 21:30h no Campo da Mina.

La final comienza a las 20 horas en el Municipal de Trabada

El Azkar Lugo se medirá esta tarde, a partir de las 20 horas, en la final del séptimo Memorial Celso Currás al vencedor de la eliminatoria entre el Lobelle de Santiago y el Dínamo de Moscú, que se estaba disputando al cierre de esta edición. Como aperitivo a la final a las 18 horas saltará a la pista el Concello de Trabada, que se pondrá de largo ante su público enfrentándose al Superti-A Pontenova. Ambos conjuntos jugarán este año en Tercera División.

La lluvia irrumpió por la tarde en el Festival As Minas de A Pontenova

Un fuerte chaparrón sorprendió ayer por la tarde a la organización del quinto Festival As Minas, en A Pontenova. El calor trajo la tormenta y también generó inquietud en la Asociación Cultural e Deportiva As Minas, ya que estaba previsto que casi todas las actividades se celebrasen al aire libre, en el entorno de la plaza dos Fornos.
La ruta de senderismo de As Minas se desarrolló sin problemas. Y el público, que comenzó a llegar a media tarde para asistir a los conciertos, confiaba en que el tiempo no afectase a la gran churrascada ni al espectáculo musical nocturno. En el cartel figuraban los grupos Mu2, Meister, Os Festicultores y A Banda da Balbina.
Pero en A Pontenova ya se vivió con especial intensidad la víspera, la noche del viernes, con la ruta barítima, de vinos y tapas por los establecimientos de la localidad. Los locales se llenaron de gente, que acabó de fiesta en los pubs Montes y Puente. Los promotores del festival obsequiaron a los participantes en la ruta con premios simbólicos, cestas de productos típicos de la zona y vino.