jueves, 21 de julio de 2011

El verano

En vista de que el tiempo no mejora, que estamos ya a 21 de Julio y llevamos más de quince dias seguidos de lluvia y viento , sin apenas ver el sol , me decidí a instalar la aplicación verano en mi desire y ….
INSTALANDO VERANO.....
███████████████░░░░░░░░░░░░░░ 44% DONE.
Installation failed. 404 error:
Estación no encontrada. La estación que esta buscando puede haber sido borrada, haber cambiado de nombre o no estar disponible temporalmente. Por favor vuelva a intentarlo...

camiños de cultura A Pontenova


Cambio de scrips en pontenova.es

Debido a las quejas que recibimos referentes al tiempo que tarda en cargar la pagina, hemos suprimido muchos scrips que aunque necesarios, no son imprescindibles para el correcto funcionamiento del blog.
Tambien os pedimos un poco de paciencia, ya que pontenova.es, cuenta con mas de 4000 entradas de información sobre A Pontenova. Os agradecemos las criticas para intentar mejorar la calidad de pontenova.es.
Un saludo.

Grandes festas en Xudán 2011

Programa 2011: Viernes 22 de Julio, a las 20:00 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santa María Magdalena y a continuación todos los presentes podrán degustar una gran churrascada. A partir de las 21:30 horas dará comienzo una gran verbena a cargo del Dúo Emoción. 
Sábado 23, a las 14:00 horas se celebrará la misa solemne y posterior procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Bohemia. Por la noche tendrá lugar una gran verbena amenizada por la Acordeonista Tania, la orquesta Bohemia y la actuación de la cantareira Azucena Fouz del programa Luar de la TVG.
Domingo 24, a las 13:00 horas se celebrará la misa solemne y posterior procesión.
Título

El Superti presenta a Cadramón y rechaza seguir en Primera A


El Superti-A Pontenova competirá la próxima temporada en Tercera División y, como había adelantado este diario, con Manolo Cadramón en el banquillo. El nuevo técnico ya fue presentado y se suma a la planificación de un proyecto que estará marcado por la austeridad y que pudo haberse enfocado para una categoría superior.
El conjunto pontenovés acaba de rechazar el ofrecimiento del Comité Nacional de Fútbol Sala de seguir compitiendo en Primera A, de la que descendió y ahora denominada Segunda División B, por razones exclusivamente económicas. «Agora a categoría obrigaríanos a viaxar a Zamora, Valladolid, Salamanca..., e iso non é viable para un club como o Superti», apunta Manolo Piñeiro, su presidente, quien en relación al cambio de técnico agrade a Josiño la labor desempeñada y define a Cadramón como «un profesional ó que lle sobra ilusión».