viernes, 17 de junio de 2011

Esquela aniversario José Pérez Puga "Casa Asturiano" (A Rabexa - Abres)

Esquela misa de funeral Enrique López Requejo "Casa Candelero - A Pontenova"

Esquela funeral Justo Moirón López "Casa Alvarega - A Ferrería"

A ponte da Pontenova xa é peatonal para Tomtom.

Pontenova.es enviou dous informes a teleatlas para que os navegadores cambiaran a circulación na Pontenova debido o cambio peatonal da pasarela e a construcción dunha ponte nova as aforas do pobo.
Moitos conductores atopanse confundidos a hora de elexir a sua ruta o paso pola Pontenova e non sabían por onde cruzar o Río Eo.
Os navegadores actualizados xa veñen coa pasarela como peatonal, e estan a traballar na inclusión da nova ponte para vehículos.
A día de hoxe estes artiluxios modernos mandan os conductores pola Veiga para ir o outro lado do río, circunstancia que se corrixira coa nova inclusión da ponte.
Tentaremos asi mesmo poñer un punto de aviso os conductores de posible vehiculo camuflado de trafico na intersección coa nova ponte.
A continuación poñemosvos os dous enlaces no estado en que se atopan as incidencias.


Coa colaboración de Jano de Autocares Louro de Riotorto.

Foto da cea da Generación do 73

Ana María Santiso envíanos por e-mail esta foto da xuntanza que fixeron os da generación do 73 o pasado 04/12/2010.

Avance IX Rallysprint Virgen del Viso Sta. Apolonia Rent

Después de una temporada 2010 en la que se consiguieron destacados resultados en el Campeonato de Asturias de Rallysprints, los pilotos del equipo Sta. Apolonia Rent inician la temporada 2011 con la disputa del IX Rallysprint Virgen del Viso, en Salas. A pesar de que estaba previsto que fuese la segunda cita de la temporada en el Campeonato de Asturias de Rallysprints, finalmente no puntuará para el mismo, hecho que no ha influído en ninguna manera en los planes de los pilotos de A Pontenova, que pondrán en marcha su programa 2011 el próximo 18 de Junio aspirando a mejorar los resultados logrados en 2010.
Tras haber estado luchando por los puestos de pódium en varias pruebas, Pipo López y Miguel Linares afrontan la primera cita de la temporada con el Mitsubishi Lancer Evo IX que emplearon en 2010 aunque, como indica el menor de los hermanos López Salgado, “con alguna pequeña evolución en aspectos como la caja de cambios o los frenos que sin duda nos ayudarán a ser un poco más competitivos en combinación con el conocimiento del coche del que ya disponemos. Para ésta temporada, el objetivo será el mismo, luchar por los puestos de privilegio en cada una de las pruebas en las que tomemos parte y los Campeonatos de Asturias de Grupo N y Absoluto de Rallysprints.”
Por su parte, Óscar López e Iván Gómez emplearán de nuevo su Peugeot 206 RC, aunque para la primera cita de la temporada “lamentablemente no estará listo debido al retraso que sufrimos en la entrega de las nuevas piezas que equiparemos éste año”, motivo por el cual López y Gómez emplearán “el 206 XS que nuestro equipo destina al alquiler, aprovechando la prueba salense para acumular kilómetros y retomar el ritmo de competición, aunque no renunciamos a conseguir un buen resultado en una prueba que ya conocemos y que además en la edición de 2010 nos dio un buen resultado colectivo.”
Toda la información relativa a la prueba se encuentra disponible en http://www.escuderiacausa.es/


Promo Rallye, Kobem Gestión y Desarrollos Industriales, Automóviles Iván, Ferros Alonso S.L., Deputación de Lugo Deporte, Antalsis Building Life,  Hondigo S.L. Revestimiento y Restauración de fachadas, Santa Apolonia S.L., Herbón Desguaces, Concello A Pontenova, Congelados Asturgalaicos.

Fuente: E-mail recibido en pontenova.es@gmail.com