sábado, 4 de junio de 2011

Esquela funeral Angel Gasalla Rodil "Chiquito - A Pontenova"

Torneo de futbolín en el café bar Montes, en la villa de A Pontenova

El café bar Montes, de A Pontenova, organiza un torneo de futbolín, que se desarrollará a lo largo de la jornada de hoy. El precio de la inscripción por pareja es de 30 euros y hay un máximo de 20 participantes (dobles). Repartirán 650 euros en premios entre los ganadores. Los primeros clasificados se llevarán 300 euros; los segundos, 200; los terceros, 100; y los cuartos, 50. Todos ellos recibirán trofeos acreditativos de su participación en este torneo de futbolín, muy entretenido.

Gran éxito de la campaña del comercio de A Pontenova

La imagen resulta ilustrativa: la Plaza del Concello de A Pontenova abarrotada de gente para asistir a la fiesta final con la que se cerró la campaña promocional de comercio de proximidad organizada por la Federación Galega de Comercio y el Acia local. Además de los juegos infantiles que hubo durante la tarde, el broche lo puso un sorteo de dos bonos de compra por valor de 200 euros y 16 más de cien euros. Las rifas se habían entregado los últimos días con las compras y para resultar ganador era preciso estar presente en el sorteo; de ahí la cantidad gente que se reunió. La portavoz de los comerciantes, Catalina Lombardía, manifestó su confianza en que esta campaña sirviese de revulsivo para unir a los comerciantes y recuperar la asociación, el Acia. Desde aquí abogamos por ellos.
Autoridades
1Entre las autoridades no faltó el alcalde, Darío Campos, con los máximos responsables de la Federación Gallega de Comercio. Campos manifestó que nunca había visto la plaza con tanta gente y expresó su satisfacción por el éxito de la iniciativas.
(...)