martes, 31 de mayo de 2011

Comida homenaxe a doctora Mª Jose Montero Cabanas


Fotos da IV Festa das Flores en Vilameá - 21/05/2011

Mónica Uría fainos chegar as fotos desta IV Festa das Flores celebradas en Vilameá o pasado día 21 de maio de 2011.
Moitas gracias, Mónica!

A Pontenova faise cos terreos para a contrucción do centro de día

28 de mayo de 2011 a las 12:29

O Concello de A Pontenova a día 26 de maio fixo oficial a expropiación dos terreos para levar a cabo a contrucción do centro de día.
Son en total seis fincas pertencentes a cinco persoas que ocupan 29600 metros cuadrados.

Fuente: "Agrupación PSOE A Pontenova" en Facebook

Veo Veo

Esquela funeral Josefa Trevín Fernández "De Casa da Capilla Lamarcide"

Esquela funeral Anunciación Otero Coya "Casa Venancio de Elio - Aldurfe"

Esquela funeral María Jovita Martínez Lodos "Casa do Manquín - Boulloso"

31 de MAYO - Día Mundial SIN tabaco

El comercio de A Pontenova premia a sus clientes con dos mil euros en tarjetas regalo


La campaña Compra e Gaña, puesta en marcha por la Federación Galega de Comercio, en colaboración con la Federación de Comercio de Lugo y la Asociación de Comerciantes e Industriales de A Pontenova, continúa activa hasta el próximo viernes, día 3 de junio. El comercio local premia a sus clientes con dos mil euros en tarjetas regalo (dos por valor de 200 y 16 de 100).
Según informan desde la Federación Galega de Comercio, esta iniciativa, puesta en marcha el pasado 23 de mayo, ha generado notable expectación en la localidad de A Pontenova. «Os consumidores están a mostrar un gran interese por esta campaña, depositando xa a parte correspondente dos boletos que reciben ao realizar as súas compras nos comercios asociados», destacan los promotores de esta campaña de promoción en la villa.
En los establecimientos de la localidad se pueden ver los carteles que anuncian la campaña y en el interior existen trípticos informativos sobre el funcionamiento, así como los boletos de participación. La organización subraya, por otro lado, que los clientes que aporten el justificante de pago con la tarjeta Mastercard del Comercio Galego o la tarjeta Comercio, de Novacaixagalicia, recibirán a cambio dos boletos para participar en el sorteo de las tarjetas regalo.