martes, 24 de mayo de 2011

Generacion 1957

Gracias Maria por poner estos nombres en pontenova.es.  Aqui vuelvo ponerlas en una foto para luego poner todas las generaciones juntas.

Veo Veo

FINAL DE TEMPORADA 2010/2011

Logo de 10 meses de traballo, este Fin de Semana rematou a temporada para o Sporting Pontenova. Pódese decir que foi unha temporada exitosa, xa que os obxectivos están cumpridos con creces e as expectativas para o próximo ano son elevadas.






O equipo sénior conseguiu a salvación, fora do perigo dos arrastres procedentes doutras categorías e conseguiu pasar a primeira ronda da Copa Diputación, que se lle viña resistindo desde fai anos.






O equipo xuvenil , cun plantel moi curto e sobre todo renovado en relación ao ano pasado, conseguiu un meritorio 9º posto na táboa clasificatoria. Tamén conseguiu pasar a primeira ronda da Copa Élide, quedando eliminado contra o 3º clasifica a U.D. PAstoricense.
As expectativas para o próximo ano son boas, a pesar da dificultade para confeccionar o equipo, debido a excaseza de rapaces neste rango de idade (16-19) que queiran practicar este deporte.




A nosa actividade vai cesar ata o mes de Agosto, onde voltaremos a carga coas posibles fichaxes, baixas, actividades e novidades referentes ao Sporting Pontenova.


Comercio de A Pontenova

Ayer se puso en marcha una nueva campaña comercial en A Pontenova bajo el lema, «Compra e gaña» para fomentar las ventas. Se desarrollará hasta el próximo 3 de junio. La campaña, auspiciada por la Federación Galega de Comercio, repartirá 2.000 euros en premios. a través del Acia local. El alcalde, Darío Campos, asistió ayer a la presentación de esta campaña junto a J. M. Seixas, de la Federación Galega de Comercio.
Fuente: La Voz de Galicia

XXVI Concurso Social do CIT.

O vindeiro 29 de maio celebrase nos cotos de Xinzo e Vilarmide o XXVI Concurso Social do CIT o que poden asistir todos os socios que o desexen anotandose no telefono 636476132 (Taracho).
A concentración de pescadores será as 7:30 da maña no Hotel San Briz.

Resultados Elecciones Municipales 2011 A Pontenova (Lugo)

Resultados por mesas Municipales de A Pontenova 2011
No hubo sorpresa en A Pontenova y la candidatura liderada por el socialista  Darío Campos renueva la mayoría absoluta por 40 votos con un 50,73%, y gana en todas las mesas pese a perder 176 votos respecto hace cuatro años. Por su parte el Partido Popular baja 81 votos logrando el 38.96 % de los sufragios y conserva la mayoría de sus votantes pese a estar en la oposición. El BNG sube 40 votos que le permiten recuperar 1 concejal de los dos que había perdido en 2007 y que le arrebata al PP por 32 votos con un 9,38% de las papeletas.
En A Pontenova reinó la armonía, la normalidad y la democracia en el día de ayer con una asistencia a las urnas del 85%, frente al 66% que se registró en el estado español y donde el PP logra el 37% de los votos y el PSOE el 27,79%.

Resultados por mesas Municipales de A Pontenova 2007

Así queda el mapa político de Galicia.

A Pontenova, único concello que sale de las urnas con un alcalde del PSOE


A Pontenova es el único de los concellos mariñanos que salió de las urnas con un gobierno socialista. La candidatura encabezada por Darío Campos logró la mayoría absoluta, igual que hace cuatro años, con el 50,73% de los votos emitidos. A la espera de lo que ocurre en Viveiro y en otros ayuntamientos con posibilidad de pactos, A Pontenova se convierte en bastión del PSOE en la comarca.
El PP ha conseguido menos apoyos que en las elecciones de hace cuatro años y pasa de los cinco ediles del actual mandato a cuatro. Aparece, por otro lado, en la escena municipal de A Pontenova, el BNG. La formación nacionalista obtuvo 192 votos, el 9,38% del total, lo que significa que logran un concejal en la corporación.