jueves, 5 de mayo de 2011

Veo veo

Esquela aniversario José Fiallega Carballo "Casa José de Veliña" (Val - Riotorto)

Esquela aniversario Purificación Rey Méndez "Casa Pepe de Felipe - Rececende"

Esquela aniversario Antonia Valea Otero "Casa do Roxo" (Pacios - Sante)

«Para gobernar no nos queda otra que la mayoría absoluta»


Jorge García, candidato del PP de A Pontenova, tiene una dilatada trayectoria política. Es edil desde 1995 y formó parte de los equipos de gobierno durante doce años, hasta que en el 2007 el PSOE le arrebató la alcaldía al PP. Ahora lidera una lista que aspira a gobernar, algo que pasa inevitablemente por obtener la mayoría absoluta, pues Jorge García da por hecho que llegado el caso, PSOE y BNG pactarán.
-El PP contra todos.
-Yo no voy contra nadie, Voy a favor de A Pontenova, pero tengo claro que PSOE y BNG, si lo necesitan, no se lo pensarán a la hora de pactar.
-El reto es la mayoría absoluta.
-No nos queda otra.
-¿Y lo ve factible?
-Por eso me presento. Si no considerase que tenemos un equipo que lo puede hacer bastante mejor que el actual gobierno municipal, desde luego que no me presentaría.

Las peñas madridistas celebran el 21 otra reunión


Las peñas madridistas de la comarca de A Mariña celebrarán el próximo día 21 de mayo su segunda reunión, en una cena-baile que se desarrollará en el restaurante Louzao de Area, en Viveiro.
A la reunión están convocados los integrantes de los colectivos de seguidores merengues de A Pontenova, del Eo (Ribadeo), del Val do Ouro (O Valadouro), del Monte Castelo (Burela), de Xove y de Viveiro. Con esta fiesta de confraternización también pretender homenajear a la peña madridista de Xove, en su vigésimo quinto aniversario.
Para darle todavía mayor realce a la clausura de la temporada 2010/2011, los organizadores del evento ya han cerrado la presencia de dos exjugadores del Real Madrid que, además, defendieron la elástica de la selección española durante su carrera deportiva. ?Queremos homenajearlos como se merecen por su defensa de los colores blancos y los muchos títulos que ayudaron a conseguir?, señalaron desde la organización.
Todos los simpatizantes blancos que quieran asistir a la cena-baile deberán contactar con la directiva de una de las peñas mariñanas.