martes, 5 de abril de 2011

Veo Veo

Esta preciosa foto nos viene de un amigo de pontenova.es (se revelera con la respuesta).  ¿Que pueblo estamos viendo?

Esquela funeral Manuel María Prieto Leivas (Casa Manuel de Rafael - Val - Riotorto)

Diecisiete arquitectos optan a una plaza municipal en A Pontenova


Diecisiete arquitectos han sido admitidos en el proceso de selección que sigue el Concello de A Pontenova para cubrir una plaza, a la que se presentaron 19 candidatos. El importante número de instancias registradas en la casa consistorial para optar a este puesto llama la atención y, ayer, el propio regidor, Darío Campos, reconocía que la propia crisis y la elevada cifra de desempleo podrían influir en esta situación.
El Concello seleccionará a un arquitecto como personal funcionario municipal. La lista provisional de admitidos ha sido aprobada y ayer salió publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo.
Otras plazas
Además de esta plaza, el Concello tiene en marcha un proceso de selección para contratar como personal laboral fijo a un chófer de desbrozadora, proceso al que optaron tres candidatos. También seleccionará como personal laboral fijo a un encargado de almacén y suministros. Seis personas optaron a participar en este proceso de selección, mientras que 10 lo hicieron para optar a la plaza de trabajador social de este mismo Ayuntamiento, como ayer publicó el BOP.