sábado, 26 de marzo de 2011

Verguenza sobre comentarios

Hace ya semanas que e estado leyendo los muchísimos comentarios sobre una cosa y otra y la verdad es que muchas veces me da vergüenza de participar en este blog por las cosas que se dicen y por eso pare de contribuir por un tiempo para pensar si iba a seguir o no.  A mi me gusta mucho dar información, juegos, fotos, lo que sea para alegrar la vida a todos y por eso pedí para participar en este blog y para dar algo a la comunidad con que me crié.  Como diseñadora gráfica buscando trabajo, también quería tener algo de voluntaria para decir a mi futuro empleado "mira en lo que estoy participando y lo que estoy dando a una comunidad" (eso de dar a una comunidad es muy importante).  Desde hace ya unas semanas, me di cuenta de que hay gente donde vivo que saben el español y seguro que mirando los comentarios podrían ver que clase de comunidad es.  Tengo que decir que por eso, e pensado que quizás no podre decir nada de que yo colaboro porque si ven la maldad, insensatez, y los celos que hay en los comentarios, van a pensar que yo también soy así.  E estado intentando convencer a Javier de que quite la opción de anónimo porque con eso muchos de ahí se pasan con eso y pienso que si hubiera que dar nombres se tendría mas respeto y sensatez. También tengo que decir que hay un grupo de gente que si que son amigos de esta pagina y no dicen cosas malas que perjudiquen al pueblo...a esos les doy las gracias.  Muchos de vosotros no os dais cuenta de que esta pagina la puede ver todo el mundo y por los comentarios se puede adivinar como es la gente de ahí.  Como extranjera, pero con cariño a los pueblos y a la gente de ahí, me da pena que la gente que no conoce ese sitio, tenga esa idea basada solamente en los comentarios.  Así que, os pido, por favor, que tengáis respeto a la gente, as las instituciones y a lo que estamos intentando hacer con esta pagina para poner una cara buena al mundo y cuando la gente entre que no conozca nada de ahí, digan..."que gente mas simpática".

La CHC inaugura su obra de A Pontenova sin protestas

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC) dio por finalizada ayer la obra de encauzamiento del Eo, que inauguró ayer oficialmente con la visita de su presidente, Jorge Marquínez, sin que se produjese ningún tipo de queja ni protesta alguna acerca de la nueva pasarela peatonal que incluye el proyecto y que generó una gran polémica. A pesar de ello, la infraestructura se abrió sin que colectivos políticos ni vecinales mostrasen ningún desacuerdo ante el máximo responsable del proyecto.

Información relacionada

Junto a Marquínez estuvo en A Pontenova la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Lugo, la socialista Lara Méndez, ya que dicho organismo corrió con el 30% de los 5,4 millones de euros que costó el total del proyecto en A Pontenova. También estuvo el alcalde pontenovés, el socialista Darío Campos.
Esta actuación se enmarcó dentro del Plan Nacional de Restauración de Enclaves Naturales y supuso la recuperación de 20.000 metros cuadrados en torno al río Eo. Además, se acondicionaron más de un quilómetro de caminos fluviales para disfrute público, si bien el objeto fundamental de la misma era la ejecución de los trabajos necesarios para minimizar el impacto de las posibles avenidas en la localidad y sus habitantes.

Suso Rey prescindirá de Esteller, Clebinho y Edu frente a Japón

Como medida de precaución ante las molestias que padecen, Suso Rey ha decidido prescindir de los burelistas Edu, Esteller y Clebinho al confeccionar el combinado mariñano que se enfrentará con la selección de Japón mañana a las 19.30 horas en el Vista Alegre.
En un choque de carácter amistoso, con entrada gratuita y organizado por el Burela, el conjunto local estará representado por estos 14 futbolistas: Brais, Purao, Juanma, Ique, Víctor Cachón, Christian, André, Manu y el meta juvenil Juan, del Burela; Turero, Paleta y Edu, del Superti-A Pontenova de Primera Nacional A (los dos primeros están cedidos por el club burelense); y Bruno de Nois y Borja Rocha, del Concello de Trabada de Primera B.
La selección japonesa, que inició su gira por España y Portugal el 19 de marzo en tierras lusas y patroneada por el entrenador español Miguel Rodrigo, se presentará en el Vista Alegre con un equipo en el que destacan Kensuke Takahashi y Shota Hoshi, que actualmente militan en el Gestesa Guadalajara de División de Honor.
Antes del comienzo del encuentro se guardará un minuto de silencio como muestra de solidaridad con los damnificados por el terremoto que sacudió el país nipón. Además, está previsto que la peña A Pataca Naranxa lance un mensaje de apoyo en una gran pancarta.
El lunes 28 la selección japonesa se enfrentará con el Xacobeo Lobelle en Santiago.

Esquela funeral José Carballeira Rigueiro "Casa Balseiro - Rececende"

Fotos Antiguas (de Maria Louzao)

Maria nos dice sobre esta foto: "está mi abuelo, francisco Puente y reconozco a Matías, D. Segis, Eustaquio, Fernando Rego..."