jueves, 17 de marzo de 2011

Esquela aniversario María Enriquez Rey y Esterio Rivas Álvarez "Casa Esterio - Vilaxe"

Esquela aniversario Manuel Alonso López "Casa Toxal - O Teixeiro"

Superti y Azkar B manejan el día 31 o el 7 de abril para terminar su choque aplazado


El Superti-A Pontenova y el Azkar Lugo B barajan dos fechas para disputar los 13 minutos y 21 segundos que restan del encuentro perteneciente a la vigésimo segunda jornada de Primera Nacional A, que fue aplazado el pasado martes debido a las importantes goteras que se registraban en el pabellón Municipal de A Pontenova. Previsiblemente se disputarán el jueves 31 de marzo o una semana más tarde, el 7 de abril.
Cuando los equipos y el trío arbitral decidieron suspender el choque, los locales vencían por 2-1 al séptimo clasificado y habían mostrado un gran rendimiento sobre la pista. «Estábamos logrando lo que nos hemos propuesto hasta final de Liga, competir al máximo nivel y vencer la mayor cantidad de partidos posible, para dejar en buen lugar la imagen del club», destacó el técnico, Josiño.

El Mondoñedo se hunde, mientras Celta y Pontenova se acercan a la permanencia


El Celta Barreiros y el Sporting Pontenova lograron sendas victorias que los integran en un grupo de cinco equipos que lucharán por quedar lo más arriba posible para escapar de los descensos por arrastre.
El Celta Barreiros se impuso por la mínima en su visita al Viñas da Veiga y hunde al Mondoñedo como en la posición de colista. El gol celeste fue obra de Fernando.
Por su parte, el Sporting Pontenova fue muy superior al penúltimo Bonxe, al que derrotó por 0-2. Jorge Moirón y Catalin anotaron los tantos que le otorgaron la victoria al conjunto gualdinegro.