martes, 15 de marzo de 2011

Visualizar correctamente pontenova.es

Ctrl+scroll(rueda del raton)


 Para visualizar correctamente esta pagina, tan solo tienes que pulsar el boton Ctrl de tu teclado y al mismo tiempo desplazar la rueda del raton arriba o abajo hasta que consigas una resolución optima que quedará guardada en tu pc.

Comentarios en pontenova.es

Estamos comprobando que moita xente non sabe donde escribir os comentarios, e hai moitos que envian a seccion de suxerencias, contacta, e non sabemos onde ubicalos.
Debaixo de cada publicación, aparece o nome do autor da mesma, os comentarios, un recadro para enviar esa publicacion por correo electronico, outros para poñer no noso twiter ou facebook esa publicacion, e finalmente a etiqueta na que esta catalogado.
Donde pon x comentarios, hai que pulsar e seguir os pasos.
Gracias pola vosa colaboración.

Once vecinos pagan 4.500 euros en orquestas

Once vecinos del núcleo de Sanxés, en la parroquia de Bogo, en A Pontenova, celebraron este fin de semana su fiesta en honor al santo Ánxel, que también tiene derecho a ser festejado. Solo son 11 vecinos, pero lograron reunir 4.500 euros para contratar dos orquestas y un grupo musical. Con iniciativas, con esfuerzo por la crisis, con aportaciones de todos, ahí está, tuvieron su fiesta. A veces querer es poder.
La Voz de Galicia