jueves, 10 de marzo de 2011

Festa en Sanxes 2011


Conferencia sobre o alzeimer


No te vayas!! Estás en pontenova.es

Hace tres años nacía este blog personal con esta entrada. Hoy es una página de referencia para todos y en la que trabaja mucha gente. Queremos premiar vuestra fidelidad con un nuevo diseño, una nueva plantilla, mas contenido y agregando los ultimos avances tecnológicos. Dar las gracias especialmente a Bernardeta Taylor, una gran profesional del diseño web, programación y fotografía, Carlos Lombardía (Chass) y Jano (autocares Louro de Riotorto). Gracias a vuestro empeño, y al del resto de colaboradores se ha podido llevar a cabo este nuevo proyecto que cuenta con el respaldo de mucha gente.
Fdo: Javier Acebrás Villar ( creador y director de pontenova.es)

Veo Veo

¿Que pueblo estamos viendo?

Rebelión en contra de la pasarela.

Clic en las imagenes para ampliar

TARDE DE FÚTBOL NO CAMPO DA MINA ¡ACOMPAÑANOS!




SUPERTI-AZKAR LUGO B SABADO 12 PABELLON MUNICIPAL DE A PONTENOVA AS 17:00 HORAS


El descenso en cascada amenaza a Celta Barreiros y Pontenova


Tres equipos mariñanos luchan encarnizadamente por abandonar la zona baja de la tabla. El Mondoñedo, que el pasado sábado perdió en Rioaveso (0-1), es el que más complicado lo tiene, ya que es colista.
Mientras, el Pontenova y el Celta Barreiros se encuentran fuera del descenso directo, pero deberán intentar sumar la mayor cantidad de puntos posible para evitar los arrastres de categorías superiores. Además del último y el penúltimo al final de la competición, hasta tres o cuatro equipos más se podrían ver afectados por el descenso en cascada. En la pasada jornada, los pontenoveses vencieron en Pol (0-1) y los barreirenses empataron con el Cervo: 0-0,

El Superti prescinde de Toni por motivos disciplinarios


El presidente del Superti-A Pontenova, Manolo Piñeiro, anunció ayer que han dado de baja la ficha del jugador barreirense Toni, que había llegado al cuadro pontenovés en el mercado de invierno procedente del Melilla, de División de Plata. El máximo mandatario del Superti, que disputa su segunda temporada en Primera Nacional A, aludió a «motivos disciplinarios» para explicar esta decisión.
Los rectores decidieron prescindir de los servicios de Toni después de que este no se haya presentado a jugar los dos últimos partidos del Superti. «O primeiro encontro ao que non asistiu foi contra o Mera, aducindo que tivera un problema de saúde, unha explicación que aceptamos. Pero o pasado sábado, logo de non adestrar o luns e de si facelo o xoves, estaba convocado para ir a Pontevedra e non apareceu, a pesar das nosas insistentes chamadas ao seu móbil», relató Piñeiro.