viernes, 25 de febrero de 2011

Veo Veo extra


Quise hacer otro veo veo hoy, porque si alguien acierta esto, entonces significa que alguien me esta leyendo el pensamiento porque es imposible :)  Hasta ahora, no hubo ni un veo veo que alguien no acertase; estoy muy impresionada.  ¿Haber, donde esta este limaco? :)  Esta foto también vale para que se vea los bichos raros que hay por esa zona.  Si enseño esta foto en EEUU, nadie sabe lo que es :)

Veo Veo


¿Que pueblo es este?

Goles para un retorno

El joven gaditano David Richarte, más conocido como Paleta, llegó a Burela este verano con las maletas cargadas de ilusión, pero su falta de minutos en la División de Plata propició la cesión al Superti, equipo de Primera A con el que está jugando desde hace cuatro partidos. Paleta está aprovechando su tiempo de juego con el Superti, ya que lleva cinco goles, aunque los resultados no han acompañado demasiado, con un triunfo y cuatro derrotas.
El futbolista está convencido de que el buen rendimiento con el Superti podrá llevarle de vuelta a la escuadra burelesa para la próxima temporada. «En Burela dicen que cuentan conmigo para la próxima campaña y mi deseo y mi objetivo es jugar en División de Plata con el equipo con el que sigo entrenando», señaló el jugador, que sabía las dificultades que tendría para hacerse un hueco en el primer equipo naranja. «Pese a los pocos minutos que he jugado el balance desde mi llegada fue muy positivo. Me faltó un poco más de confianza y de suerte, pero el trato ha sido sensacional, tanto por parte de la directiva como de los técnicos y de mis compañeros. Sabía lo que me esperaba y que sería muy difícil jugar, pero no me arrepiento de haber venido», dijo.

Un sólido Superti planta cara al líder


1
SUPERTI A PONTENOVA
4
CIDADE DE NARÓN
Superti A Pontenova: Juanmi, Josiño, Lolo, Paleta, Toni -quinteto inicial-, Marcos, Turero, Edu e Illán.
Cidade de Narón: Toni, Edgar, Ivancito, Héctor, Juve -quinteto inicial-, David, Róber, Álex y Borja.
Árbitros: Raquel Rodríguez Manteiga y José M. Carrera (delegación de A Coruña).
Goles: Paleta marcó el único gol del Superti; y Borja (2), Edgar y Héctor lo hicieron para el Narón.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de A Pontenova ante la presencia de 150 espectadores.

La Diputación fomenta el empleo juvenil en 2 planes


El 70% de los 576 admitidos en los curso que se impartirán a través del Pacto Provincial polo Emprego y de los 451 beneficiarios de Lugo Emprega tienen entre 16 y 45 años. El dato fue presentado ayer por el presidente de la Diputación, José Ramón Gómez Besteiro, en el transcurso del encuentro que mantuvo con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Lugo (AJE), en el marco de los Almorzos de Negocios que organiza el colectivo. La Diputación publicó ayer en su web la lista de los 576 desempleados de la provincia que se formarán en las profesiones con más futuro en Lugo, y que fueron previamente diagnosticadas dentro del Pacto, que está dotado con 3,4 millones de euros y cofinanciado en un 80% por el Fonso Social Europeo. Besteiro señaló que el 35% de los participantes tienen menos de 30 años, mientras que el 31% superan los 45. Por sexos, las mujeres representan un 82%.

El Pontenova sigue vivo tras ganar en Galdo

El triunfo por 0-2 en el campo del Galdo da vida al Pontenova en su lucha por continuar en Segunda Autonómica. El conjunto que entrena Moirón se mantiene fuera de los puestos de descenso pese al triunfo del Bonxe, que viene apretando muy fuerte. El que peor lo tiene es el Mondoñedo, que cayó a la última posición tras perder precisamente en el campo del Bonxe.
El técnico del conjunto pontenovés, Dani Moirón, considera que los tres puntos conseguidos en Galdo suponen «unha gran dose de osíxeno» para su equipo. «Agora enganchámonos a un grupo que loitará ata o final pola permanencia. A posibilidade de arrastres dende outras categorías é moi alta polo que intentaremos deixar un bo número de equipos por debaixo ó final da Liga», señaló.

Gracias por todo Rosa. El escaparete de Rosa.


Me acabo de enterar de que nos has dejado. Va a hacer ahora tres años que me entró el gusanillo de los blogs, y poco a poco fue creciendo mi interés y pasión por este mundo. A ti siempre recurrí para cualquier duda, problema o simplemente consejo para pontenova.es.
No hace mucho, nos felicitabamos el año, y ahora ya no estas. Hoy es una noche triste, muy triste para todos los bloggeros del mundo. Nunca te olvidaremos, y ten por seguro  que siempre permanecerás en pontenova.es.
GRACIAS DE TODO CORAZON, ROSA.
Javier Acebras.