viernes, 11 de febrero de 2011

Pontenoveses polo mundo adiante

Isto medra por momentos! Hai (ou houbo) xente da Pontenova en Lugo, Vegadeo, San Antonio (Texas, EE.UU.), Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Foz, Utrera (Sevilla), Lanús (Buenos Aires, Argentina), Madrid, Oviedo, Tarragona, Ciudad de México, Córdoba, Staffordshire (Reino Unido), Narón, Cartagena (Murcia), Bilbao, Danbury (estado de Connecticut, EE.UU.), Fishkill (Nueva York, EE.UU.), Nueva Jersey (EE.UU.), Castellón, A Coruña, Piedras Blancas (Castrillón, Asturias), Junín (Argentina), Caracas (Venezuela), Londres, Triana (Sevilla),...

Envíanos mediante o formulario Suxerencias Contacta, un comentario nesta entrada ou un e-mail a pontenova.es@gmail.com a localidade onde habitas se estás fóra da Pontenova. Entre todos podemos ampliar moito este mapa.
Para ver o mapa pincha aquí.

Los parques eólicos deben respetar la señal de televisión


Los parques eólicos están obligados a garantizar la recepción de la señal de televisión, y las empresas que los explotan deben «adoptar as medidas necesarias» para devolver a la señal televisiva la calidad que tenía si se observan anomalías en la recepción que resulten «directamente atribuíbles» a esas instalaciones.
Así se recoge en una resolución de la Consellería de Economía e Industria que se publicó ayer el Diario Oficial de Galicia (DOG) y que hace referencia a las instalaciones del parque eólico Fonseca, situado en los términos municipales de Meira, Riotorto y A Pontenova y promovido por la empresa Gamesa Energía.

La Diputación celebrará los próximos días más pruebas para contratar a desempleados


Los aspirantes de 37 concellos lucenses realizan esta semana la segunda prueba del Plan Lugo Emprega, una iniciativa impulsada por la Diputación para facilitar la inserción laboral de 711 parados lucenses (172 de A Mariña). Ayer se celebraron pruebas en el Pazo de San Marcos, sede de la institución provincial, y para la semana próxima está previsto que continúe la selección en otros concellos. Desde la Diputación confirmaron que el día 14, en el salón de plenos de la casa consistorial de A Pontenova se hará la entrevista a los demandantes de Trabada, Riotorto, A Pontenova y Barreiros.