martes, 25 de enero de 2011

Esquela funeral Maximino Lanzós Marcos (Casa Máximo - Salcido)



Aviso


Esquela funeral Luzdivina Bello Gasalla (Casa Fidalgo - Villapena)



EL DIRECTOR GENERAL DE SOSTENIBILIDAD DE LA COSTA Y EL MAR VISITARÁ MAÑANA MARTES LUGO Y A CORUÑA (HOY)

El director general de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, Pedro Antonio Ríos, visitará mañana martes, 25 de enero, las provincias de Lugo y A Coruña. 


Por la mañana, el director general acudirá a la presentación del Proyecto de "Recuperación de la antigua ruta del tren minero entre Villavieja y Trabada, en el municipio de A Pontenova". Posteriormente, se hará una visita al proyecto reformado del cauce y márgenes del río Eo en la zona de A Chousa de Abaixo de Villaodriz (A Pontenova), promovida por la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. 

En esta visita, estará acompañado por el subdelegado del Gobierno en Lugo, José Vázquez Portomeñe; el presidente de la Diputación de Lugo, José Ramón Gómez Besteiro; el presidente de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, Jorge Marquínez; y el alcalde de A Pontenova, Darío Campos. 

Por la tarde, está previsto que asista a la inauguración del proyecto de "Rehabilitación de edificios industriales para museo y escuela de actividades náuticas en Muros". Estará acompañado por el delegado del Gobierno en Galicia, Antón Louro, y por el alcalde de Muros, Domingos Dosil. 


Día:Martes, 25 de enero de 2011
Hora:11.00 h. Presentación del Proyecto de "Recuperación de la antigua ruta del tren minero entre Villavieja y Trabada", en A Pontenova. Salón de plenos de la Casa do Concello de A Pontenova.11.45 h Aprox. Visita al proyecto reformado del cauce y márgenes del río Eo. A Chousa de Abaixo de Villaodriz (A Pontenova).
Día:Martes, 25 de enero de 2011
Hora:17.00 h. Inauguración de "Rehabilitación de edificios industriales para museo y escuela de actividades náuticas en Muros". A Porteliña (Muros).