miércoles, 19 de enero de 2011

APAGÓN GENERAL EN CONTRA DE LAS ELECTRICAS DÍA 15 DE FEBRERO

 LAS  ELECTRICAS CELEBRAN LA SUBIDA DE PRECIOS DEL 11%
 
VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.
 
APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO
      
El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL  CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en   los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.
La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas  practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 30 minutos.
 CON SOLO 30 MINUTOS APAGANDO TODAS LAS BOMBILLAS,  COCINAS ELÉCTRICAS Y TODO LO QUE SE PUEDA,  A  EXCEPCIÓN DE UNA DE ELLAS PARA VER,  HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, Y TENDRÁN QUE DETENER SUS TRANSFORMADORES, ASÍ  SE ACORDARÁN DE  TODOS A LOS QUE NOS ESTÁN ESTÁN ROBANDO!!!
 Si no somos capaces de desenchufarnos media hora para así devolverles la bofetada a quienes nos están asfixiando, tal vez es que entonces tenemos lo que nos merecemos.

lecer na pontenova


CEDIDAS POR PEPE Concesionario da OPEL DE SANTA A POLONIA.
Espeluznantes que inda que sexan tristes as da nave industrial non deixan de ser unhas fermosas fotos as da crecida do novo cauce do rio o seu paso por A Pontenova, de parte de Pontenova.es, gracias Pepe e lamentamos o dano feito as tuas instalacions. Correspondense con esta ultima crecida do pasado nadal. Picar na foto para ver a galeria de imaxes.