viernes, 14 de enero de 2011

El equipo de Cossío inicia la segunda vuelta con la mente puesta en la salvación



El Coruxo FS no puede fallar en el doble enfrentamiento que ahora le espera para iniciar la segunda vuelta ante los dos últimos clasificados. Para comenzar este sábado (18.15 horas) recibe al conjunto de A Pontenova. El objetivo es certificar la permanencia en un año cargado de descensos.
Javier Cossío, el entrenador, apunta que «la lucha será muy dura. Estamos todos muy igualados. Por ejemplo, nosotros estamos a solo tres puntos (un partido) de la salvación. Será así hasta el final». Con respecto a la primera vuelta realizada, dice que «la primera vuelta de la liga ha sido magnífica. Sumamos solo un punto menos que en toda la temporada anterior. El balance tiene que ser positivo».
Luis con 11 goles es el máximo realizador.

Los opositores a la línea Boimente-Pesoz piden que se anule su aprobación inicial


Prometieron reorganizarse tras el parón navideño y lo han cumplido. La asociación vecinal «Camín Grande», que agrupa a quienes se oponen al actual trazado de la línea eléctrica Boimente-Pesoz (que evacuará la energía eólica de Asturias y Galicia en dirección a la Meseta), ha convocado una asamblea para definir su estrategia después de que el Ministerio de Medio Ambiente diese el primer visto bueno al proyecto de Red Eléctrica Española (REE). Así pues, la primera reunión se ha concertado para el domingo 29 en la localidad lucense de Fonsagrada.

El encuentro está previsto para las ocho de la tarde y se será en el mesón El Ventorillo. Como explica el presidente de «Camín Grande», José Luis Díaz, es un «punto céntrico a medio camino entre los concejos más afectados que son A Pontenova, Fonsagrada y Santalla». 

lecer na pontenova

¡¡¡ FELICIDADEESSSS!!!

Pois si, este retaco pequeno e gordiño ta de cumpleanos. Deixo que sexá él quen nos descubra a sua edade por aquelo de si se quere poñer anos encima (a mili inda non a fixo), dende logo pontenova.es non sería a mesma sin a sua desinteresada e capaz colaboración, felicidades de novo de parte dos amigos desta web.




Fotos antiguas.

Ano 1975