jueves, 13 de enero de 2011

Daniel Moirón: ''Renovamos al noventa y cinco por ciento de la plantilla''

TRAS UNA CAMPAÑA inolvidable, el Pontenova juvenil está en pleno proceso de reconstrucción pero sin renunciar al buen juego.
¿Cuál es la valoración que hace de la trayecoria del equipo hasta el momento?
La valoración tiene que ser muy positiva después de lo que logramos el año pasado. Hay que entender que renovamos el 95 por ciento de la plantilla. Este año, un gran número de jugadores son de primer año o cadetes.
¿Se encuentra más cómodo el equipo en casa o a domicilio?
Somos más fuertes en casa, aunque ahora también estamos siendo competitivos fuera, simplemente pecamos de inexperiencias en algunas situaciones.
¿Qué conjuntos ve como más poderosos?
Por lo visto en la primera vuelta, los más fuertes me parecen el Sagrado Corazón y el Pastoriza. Los dos equipos nos ganaron sólo por la mínima, pero si hay diferencia con el resto. Creo que es una categoría más fácil que el año pasado, hay mucha separación entre los equipos de arriba y los de abajo.
¿Cómo ve lo que resta de campaña?
Este año empezamos de cero y siempre se trabaja mirando para el futuro. Estoy seguro que en la segunda vuelta los jugadores crecerán como futbolistas y como personas. Dentro de dos años quizá así pueda repetirse lo de la campaña pasada.
(PÓSTER del Pontenova juvenil este lunes en la edición impresa de El Progreso)

Fuente: El Progreso

Esquela funeral José María Canto Muinelo (Carballal de Aguarda - Casa de Pedro Xudán)

Fotos antiguas.

Comezamos hoxe unha serie de fotografias que nos enviaron por correo. Moitas gracias.
Ano 1975