viernes, 31 de diciembre de 2010

Protección Civil de A Pontenova estrena vehículo para auxiliar

Un nuevo vehículo contribuye a mejorar la capacidad de respuesta y la operatividad de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de A Pontenova. Recién estrenado, el automóvil ha sido financiado por la Xunta de Galicia.
Desde el Concello de A Pontenova, al frente del cual está el regidor socialista Darío Campos, consideran «moi positivo o reforzo que supón este novo vehículo, xa que a actividade desenvolta por esta agrupación é alta, cun grande número de saídas, realizadas incluso fóra do ámbito do concello».

¡Llega la noche más especial del año!

Ayuntamientos, asociaciones y distintas entidades ofrecen los clásicos cotillones para vivir hoy una velada con alegría hasta que el cuerpo aguante.
En A Pontenova, la Asociación de Mulleres Rurais anima a disfrutar en la Casa das Sociedades, desde las 1.30, con Alma Latina y Escobar.
La Voz de Galicia

San Tirso cuestiona la decisión de Fomento de no actuar en el acceso a El Llano

La Alcaldesa lamenta que Carreteras no incluya una glorieta en la mejora de la nacional 640, en fase de licitación






T. CASCUDO  La Nueva España

La alcaldesa de San Tirso de Abres, Goretti Quintana, ha mostrado su malestar con la decisión de la Demarcación de Carreteras de no incluir la remodelación del cruce de acceso a El Llano en la obra de mejora de la carretera nacional 640. Quintana asegura que la raqueta -paso obligado para entrar y salir de la capital santirseña- es un cruce «muy inseguro, donde se producen infinidad de accidentes al año».